Agroindustria

DEXTRAENZYM

(ELIMINACIÓN DE GOMAS Y RESINAS EN EL PROCESO DE CLARIFICACIÓN Y CONCENTRACIÓN DE JUGOS PARA PRODUCCIÓN DE AZÚCAR)

DEXTRAENZYM es un complejo de enzimas derivada de una fermentación de cultivo mixto que contiene dextranasa la cual proviene de hongos filamentosos. Los microorganismos, así como los medios de fermentación fueron seleccionados con el fin de maximizar la producción de dextranasa.

BENEFICIOS/VENTAJAS: DEXTRAENZYM es un complejo de enzimas derivada de una fermentación de cultivo mixto que contiene dextranasa la cual proviene de hongos filamentosos. Los microorganismos, así como los medios de fermentación fueron seleccionados con el fin de maximizar la producción de dextranasa.

AGROENZYM

(MEZCLA ENZIMÁTICA PARA ACONDICIMONAMIENTO DE SUELOS)

AGROENZYM es una mezcla de enzimas líquidas. Es un acondicionador enzimático del suelo, que permite mejorar su fertilidad y la de sus cultivos. AGROENZYM es de origen natural, estimula el crecimiento y el metabolismo de microrganismos benéficos para el suelo, lo cual no se logra o es muy bajo con productos químicos. Es un producto altamente conveniente para la agricultura orgánica.

BENEFICIOS/VENTAJAS: Las aplicaciones de AGROENZYM varían desde el uso domiciliario, canchas de golf y granjas de césped hasta la explotación en cultivos intensivos y a gran escala.

AGROENZYM no es TOXICO, seguro al emplearlo y manipularlo y no genera riesgo alguno en trabajadores de granjas o al medio ambiente.

Ir Atras