Control microbiológico

BIOPAR

(DESINFECTANTE SANITIZANTE Y DESODORANTE PARA LA INDUSTRIA PAPELERA (ABSORBENTES))

De amplio espectro microbicida, no toxico, no irritante, no corrosivo, apto para uso doméstico. Es inodoro y estable en las soluciones preparadas.

BENEFICIOS/VENTAJAS: Ideal para resolver muchos problemas en plantas productoras de papeles absorbentes donde se recupera papel, ya que la hidrólisis microbiana de los almidones ocasiona problemas de slime (baba) en los sistemas y hace la más importante contribución al aumento de la demanda biológica de oxígeno (DBO) y de la demanda química de oxígeno (DQO) en los circuitos cerrados de agua de proceso.

El BIOPAR ha sido desarrollado para eliminar toda actividad biológica y prevenir el crecimiento de bacterias, hongos, virus y esporas bacterianas.

PERACETOX

(ÁCIDO PERACÉTICO)

Es una solución de ácido peracético al 6%, sin contenido de peróxido de hidrogeno libre. Se aplica a la desinfección de membranas de ultra filtración y ósmosis inversa, operando para tal fin en tiempos más cortos y a temperaturas menores.

BENEFICIOS/VENTAJAS: Tiene la ventaja adicional de provocar la eliminación de una gran variedad de microrganismos aun a temperaturas por debajo de 5ºC, donde otros bactericidas no tienen efecto.

La FDA le dio aprobación como Desinfectante y Esterilizante en 1989. (FDA/GRAS-21CFR 173.370)

Ir Atras