Blanqueo y destintado

SOLDEG

(DESTINTANTE PARA PRODUCCIÓN DE PULPA DE ALTA CALIDAD)

Destintante de papel para la producción de pulpa de alta calidad, produce desprendimiento y separación de la tinta y otros contaminantes de la suspensión fibrosa.

La mezcla de sus aditivos ocasiona una importante sinergia en el mecanismo de liberación de tinta realizado a través de la cadena del tensoactivo y una mejor estabilización de las partículas de tinta en la suspensión. Es estable en todo rango de pH.

BENEFICIOS/VENTAJAS: Permite la obtención de una pulpa más blanca, logrando eliminar el uso de blanqueadores ópticos en el proceso. Se recomienda su aplicación en procesos de lavado para recuperación de pulpa de papel y cartón por cochadas o en continuo, además se puede combinar fácilmente con una etapa final de blanqueo con peróxido de hidrogeno.

SUPEROX

(ACTIVADOR PARA EL BLANQUEO DE PULPA CON PEROXIDO DE HIDRÓGENO)

Es una dispersión de sales alcalinas, especialmente desarrolladas para ser usadas como un catalizador para una reacción de descomposición intermedia en los procesos de blanqueo de pulpa con peróxido de hidrógeno, al mismo tiempo, funciona como agente para el desfibrado cuando trabaja en conjunto con el SOLDEG, creando una sinergia que causa un considerable blanqueo que permite la integración hasta un 2% de cartones y papeles reciclados de difícil despulpado.

Ir Atras