Celulosa y papel

CELULASA

(MEZCLA ENZIMÁTICA PARA DESTINTADO Y DESFIBRADO EN EL PROCESO DE PRODUCCIÓN DE PAPEL A PARTIR DE FIBRA RECUPERADA)

Es un agente enzimático diseñado específicamente para destintado y desfibrado de papel reciclado. Es eficaz para la reducción de los puntos negros provenientes de la impresión láser en el papel de desecho, también es adecuado para el destintado de papel con revestimiento ligero, revistas viejas y papel de periódico.

Es capaz de realizar su acción de limpieza en amplias condiciones operativas provocando un excelente desprendimiento y / o despolimerización de las tintas.

DRYFORCE POLYMERASE

(MEZCLA ENZIMÁTICA PARA MEJORAR LAS PROPIEDADES MECÁNICAS DE RESISTENCIA EN SECO Y HUMEDO DEL PAPEL)

Es un complejo enzimático derivado de un cultivo de fermentación mezclado. Contiene verdaderas lipasas y polimerasas cuidadosamente encapsulado para una mejor actuación en el proceso.
La polimerasa puede ser definida como un producto derivado “NON-GMO” (GMO=Genetically Modified Organism) o producto no modificado genéticamente.

BENEFICIOS/VENTAJAS: Es una enzima que reacciona con las fibras, reforzando sus uniones. Provee gran Resistencia, demostrada en pruebas como: MULLEN, CLT, CMT y RING CRUSH. No es grasoso, toxico o inflamable; biodegradable, no contiene solventes peligrosos y no cancerígeno.

Ir Atras