Curtiembres

ESTB P

(ESTABILIZADOR DE PERÓXIDO PARA BLANQUEO DE PIELES)

Formulación a base de sales alcalinas y oxígeno, especialmente desarrollada para utilizarse como catalizador de reacción intermedia (complejo activado) en los procesos de blanqueo con Peróxido de Hidrógeno de cueros y sintéticos.

BENEFICIOS/VENTAJAS: Sus efectos se deben a su afinidad por las moléculas de oxígeno y el poder solubilizante que ejerce sobre las mismas cuando se encuentran varias moléculas del estabilizador actuando sobre el elemento a blanquear. Las moléculas estabilizadoras no se limitan solo al papel de formación de complejos activados, si no que pueden actuar también como agentes quelantes y secuestrantes, dando con las sales alcalinotérreas y sales de metales pesados, complejos en su gran mayoría solubles lo que brinda una excelente estabilidad de color.

TQ WASH CLEAN

(DETERGENTE HUMECTANTE)

Detergente humectante para lavado de pieles y cueros, especialmente formulado para la eliminación controlada de grasa de acuerdo con las necesidades de desengrase propio de cada tipo de piel.

BENEFICIOS/VENTAJAS: El efecto desengrasante controlado que proporciona el TQ WASH CLEAN, permite que se le catalogue como un producto que puede ser utilizado en cualquier etapa en que se requiera homogenización o dispersión de cargas dentro del proceso de fabricación especialmente en procesos que requieran posteriormente gran capacidad de absorción por parte del cuero. Las moléculas estabilizadas no se limitan solo al papel de formación de complejos activados, sino que pueden actuar también como agentes quelantes, tensoactivos y secuestrantes, dando complejos en su mayoría solubles con las sales alcalinotérreas y metales pesados.

Ir Atras