Nuestra empresa

Nuestra Historia


Advanti SAS & Tensoactivos y Químicos de Colombia SAS., somos líderes nacionales en la Innovación, investigación, desarrollo y fabricación de especialidades químicas, Bioquímicas y nanotecnológicas para la Industria e instituciones, de acuerdo con las necesidades específicas de cada cliente. Gracias a esto, tenemos ya una trayectoria de 20 años en el mercado.



Nuestras certificaciones

Tensoactivos y Químicos
de Colombia SAS

Hemos obtenido la certificacion SGS en: Producción y comercialización de productos químicos de uso industrial, comercial y doméstico. Implementando un sistema de calidad que cumple con las normas ISO 9001:2015. Del mismo modo, obtuvimos la certificación OSHAS 18001:2007 de calidad y salud y seguridad en el trabajo.

La planta de producción de TENSOACTIVOS Y QUIMICOS DE COLOMBIA, posee Certificación de capacidad de Producción (CCP) desde el 15 de Mayo del 2002, emitida por el INVIMA, Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos, actualizado el 17 de Febrero del 2006 y Radicado con el No. 2004014467.

Contamos con la infraestructura para atender los requerimientos del mercado nacional e internacional apoyado en nuestro equipo idóneo, tenemos sedes comerciales ubicadas en las principales ciudades, donde encontrarán apoyo y solución a sus inquietudes.

Nuestro portafolio de productos cubre diversas áreas de aplicación industrial con reconocida eficiencia al servicio de compañías nacionales e internacionales. Brindamos asistencia técnica continua, tanto en el uso como en la investigación de nuevos productos, lo cual permite a nuestros clientes obtener excelentes resultados y fácil manejo de los mismos para su máximo aprovechamiento.

Como el resultado de nuestro permanente compromiso con el mejoramiento continuo hemos recibido la certificación ISO 9001.v2015 y el certificado de capacidad de producción emitida por el INVIMA.

Estamos comprometidos con la excelencia, buscando el crecimiento y el beneficio mutuo con nuestros clientes y proveedores, siendo responsables con la sociedad y la naturaleza.

Misión

Fabricar y comercializar químicos para los diferentes procesos industriales dentro de las necesidades específicas de cada sector, atentos en todo momento a los nuevos desarrollos tecnológicos y a las nuevas corrientes amigo-ambientales que nos permiten vivir en armonía con nuestro entorno. Con esto buscamos una sinergia de mutuo beneficio con nuestros clientes promoviendo la mejora de su productividad y competitividad.

Visión

TENSOACTIVOS Y QUÍMICOS DE COLOMBIA S.A.S. se proyecta para el 2019 como una compañía líder a nivel nacional, en la fabricación de productos químicos, biotecnológicos y nanotecnológicos viables y sostenibles; siendo responsables con la naturaleza y la sociedad.