Línea de Biorecuperación

* Clic en los títulos para comprimir y descomprimir el portafolio.

BIORECUPERACIÓN

 IMAGEN DEL PRODUCTO DESCRIPCIÓN
tqc-advanti-imagen-producto CHEMY 8233
(CATALIZADOR PARA BIORECUPERACIÓN Y DESODORIZACIÓN CON PERÓXIDO DE HIDRÓGENO.)

Es un efectivo activador del peróxido de hidrogeno para que ocurran las reacciones de degradación por oxidación de Sulfuros, tiosulfatos y sulfitos presentes en aguas residuales y reducir así la DQO y TOC del efluente.

BENEFICIOS / VENTAJAS: El CHEMY 8233 logra la degradación de estos contaminantes mediante procesos de oxidación que constituyen uno de los recursos tecnológicos más eficientes para su tratamiento. La tasa de eliminación de estos compuestos indeseables en aguas catalizadas con CHEMY 8233 y tratadas con peróxido de Hidrógeno varía de horas a minutos, dependiendo de la naturaleza del residuo, las condiciones de tratamiento (pH y temperatura). Es un sistema de tratamiento homogéneo (catalizador - substrato formando una única fase).
tqc-advanti-imagen-producto CHEMY AA
(CATALIZADOR PARA AUMENTAR EL OXÍGENO DISUELTO EN AGUAS RESIDUALES.)

Es un efectivo activador del peróxido de Hidrógeno para que ocurran las reacciones de descomposición del peróxido de hidrogeno en agua y O2 y así aumentar la cantidad de (DO) oxígeno disuelto en el efluente.

BENEFICIOS / VENTAJAS: Cuando se usa el CHEMY AA junto con el peróxido como fuente adicional de Oxígeno, este se mide directamente en la zona de aireación del sistema de tratamiento biológico. El oxígeno disuelto es fundamental para evitar condiciones anaerobias en los efluentes, impidiendo así la formación de sulfuros y facilitando también la oxidación aeróbica y reducción de la DQO y DBO.

También es frecuente el uso del Peróxido de Hidrógeno para el tratamiento de "choque", mediante el cual se hace una dosificación fuerte de Peróxido de Hidrógeno cuando el efluente se vuelve "anaerobio" o se forman "aguas negras".
Para ellos, los operadores de plantas de efluentes mantienen stocks de Agua Oxigenada en sus plantas para poder realizar estos shocks de emergencia como fuente de oxígeno disuelto adicional cuando los sistemas de tratamiento biológicos experimentan sobrecargas o falta temporal de equipos
tqc-advanti-imagen-producto CHEMY CL
(CATALIZADOR PARA RECUPERACIÓN Y DESODORIZACION CON PERÓXIDO DE HIDRÓGENO DE AGUAS CON CONTENIDO DE COMPUESTOS CLORADOS.)

El Catalizador CHEMY CL es un efectivo activador del peróxido de Hidrógeno para que ocurran las reacciones de degradación por oxidación de compuestos y sales cloradas presentes en aguas residuales.

BENEFICIOS / VENTAJAS: El CHEMY CL logra la degradación de dichos compuestos mediante procesos de oxidación que constituye uno de los recursos tecnológicos más eficientes para su tratamiento.

Se emplea en los procesos de recuperación, produciendo rápidamente resultados muy atractivos, junto con los siguientes beneficios:
- Mayor rapidez del proceso de Biorecuperación.
- No transfiere de fase los contaminantes como ocurre en las técnicas de membranas, carbón activado entre otras.
- Posee potencial para transformar productos refractarios en compuestos biodegradables.
- Pude proporcionar mineralización completa de algunos contaminantes.
- Consume menos energía que otros métodos.
- Aumenta la relación DBO5/DQO y/o la tasa de utilización de Oxígeno propiciando, consecuentemente, una mejor tratabilidad biológica de los efluentes.
- No requiere operaciones posteriores de Oxigenación o aireación ya que la corriente tratada va saturada de Oxígeno.
tqc-advanti-imagen-producto CHEMY DJ
(CATALIZADOR PARA RECUPERACIÓN Y DESODORIZACIÓN CON PERÓXIDO DE HIDRÓGENO DE AGUAS RESIDUALES RECALCITRANTES)

Es un efectivo activador del peróxido de Hidrógeno para que ocurran las reacciones de degradación por oxidación de fenoles, cianuros, aminas, BTEX, parafina, grasa presentes en aguas residuales y reducir así la DQO y TOC del efluente.

BENEFICIOS / VENTAJAS: Los compuestos orgánicos aromáticos, cianuros, carbonos, azufres y metales pesados de elevado peso molecular y baja degradabilidad, crean un problema en el tratamiento de las aguas residuales industriales. El CHEMY DJ logra la degradación de dichos compuestos mediante procesos de oxidación, que constituyen uno de los recursos tecnológicos más eficientes para su tratamiento. La tasa de eliminación de estos compuestos indeseables en aguas catalizadas con CHEMY DJ y tratadas con Peróxido de Hidrógeno varía de horas a minutos, dependiendo de la naturaleza del residuo, las condiciones de tratamiento (pH y temperatura)

TRAMPAS DE GRASAS

 IMAGEN DEL PRODUCTO DESCRIPCIÓN
tqc-advanti-imagen-producto BIOX
(PEROZONO AL 50%)

Es una dispersión de sales alcalinas, especialmente desarrollado para utilizarse como catalizador de reacción de descomposición intermedia (complejo activado) en los procesos de Bio-recuperación y desodorización con peróxido de hidrógeno de aire, agua y suelo contaminados.

BENEFICIOS / VENTAJAS: Adecuado para el tratamiento de aguas residuales con contenido de grasas como preparador de trampas para su mantenimiento, El catalizador se emplea en los procesos de Bio-recuperación, produciendo rápidamente resultados muy atractivos, junto con los siguientes beneficios:
- Disminución de los olores.
- Mayor rapidez del proceso de Bio-recuperación
tqc-advanti-imagen-producto LIQ
(CATALIZADOR PARA BIORECUPERACIÓN Y DESODORIZACIÓN CON LIQ DE TRAMPAS DE GRASA Y AGUAS RESIDUALES)

El Sanitizador - desodorizador por Hiperoxigenación TQ LIQ, es una solución de Per – ozono, una nueva tecnología para la destrucción de contaminantes orgánicos y a su vez, realizar el proceso de desodorización por la oxidación de las sustancias olorosas.

BENEFICIOS / VENTAJAS:
- Buena reactividad.
- Tiene como subproductos agua y oxígeno.
- La reacción de oxidación no produce sales ni sustancias tóxicas.
- Buena estabilidad cuando se almacena correctamente.
- Fácil manejo y dosificación.
- Económico.

Certificaciones

Estos son algunos de los certificados obtenidos por nuestra empresa, click en la imagen obtener más información.

 
 
 
 
 
 
             CO17/7476              CO17/7477

Sede Floridablanca

Cra. 11 No 6 52 - Santander - COLOMBIA
Tel (57)7-6752283 - Fax (57)7-6826385

contacto-tqc-advanti

Sede Barranquilla

Calle 109 No. 36-96 Barrio Las Estrellas
Tel (57)5-3850389 - Fax (57)5-3822966

contacto-tqc-advanti

advanti logo