Agroindustria

LÍNEA DE BIOTECNOLOGIA

* Clic en los títulos para comprimir y descomprimir el portafolio.

AGROINDUSTRIA

 IMAGEN DEL PRODUCTO DESCRIPCIÓN
tqc-advanti-imagen-producto DEXTRAENZYM
(ELIMINACIÓN DE GOMAS Y RESINAS EN EL PROCESO DE CLARIFICACIÓN Y CONCENTRACIÓN DE JUGOS PARA PRODUCCIÓN DE AZÚCAR)

DEXTRAENZYM es un complejo de enzimas derivada de una fermentación de cultivo mixto que contiene dextranasa la cual proviene de hongos filamentosos. Los microorganismos, así como los medios de fermentación fueron seleccionados con el fin de maximizar la producción de dextranasa.

BENEFICIOS/VENTAJAS: DEXTRAENZYM tiene una alta eficiencia en la hidrólisis de dextranos (polisacáridos de alto peso molecular); así mismo, previene un falso aumento en la viscosidad de la solución durante la clarificación de azúcar.
Reduce la turbidez.
tqc-advanti-imagen-producto AGROENZYM
(MEZCLA ENZIMÁTICA PARA ACONDICIMONAMIENTO DE SUELOS)

AGROENZYM es una mezcla de enzimas líquidas. Es un acondicionador enzimático del suelo, que permite mejorar su fertilidad y la de sus cultivos. AGROENZYM es de origen natural, estimula el crecimiento y el metabolismo de microrganismos benéficos para el suelo, lo cual no se logra o es muy bajo con productos químicos. Es un producto altamente conveniente para la agricultura orgánica.

BENEFICIOS/VENTAJAS: Las aplicaciones de AGROENZYM varían desde el uso domiciliario, canchas de golf y granjas de césped hasta la explotación en cultivos intensivos y a gran escala.

AGROENZYM no es TOXICO, seguro al emplearlo y manipularlo y no genera riesgo alguno en trabajadores de granjas o al medio ambiente.
tqc-advanti-imagen-producto AVIENZYM
(MEZCLA ENZIMÁTICA PARA MEJORAR LA ASIMILACIÓN DE ALIMENTOS EN AVES DE CORRAL)

AVIENZYM es un producto enzimático con actividad galactosidasa y xilanasa para mejorar la nutrición de monogástricos; también presenta beta-glucanasa, pectinasa, amilasa, fitasa y proteasa como actividades secundarias. AVIENZYM se obtiene a partir de una fermentación mixta.

BENEFICIOS/VENTAJAS: Las enzimas con que se alimentan a los animales jóvenes o recién nacidos tienen como objeto de acelerar la madurez intestinal. Modulan la respuesta inmune, tanto en lo referente a la inmunidad innata como la inmunidad adquirida.

En forma general reducen los costos de producción de las granjas
tqc-advanti-imagen-producto ENERZYM
(MEZCLA ENZIMÁTICA PARA MEJORAR LA ASIMILACIÓN DE NUTRIENTES EN MAMÍFEROS DE CEBA)

ENERZYM es un producto enzimático con actividad amilolítica, celulasa, proteasas y carbohidrasas para mejorar la nutrición de rumiantes; también presenta beta-glucanasa, pectinasa, amilasa, y fitasa como actividades secundarias, para reducir los factores antinutricionales, aumentando la concentración de lisina en el pienso para incrementar la actividad de la subtilisina (proteasa).

BENEFICIOS/VENTAJAS: Aceleran las reacciones químicas que tienen lugar durante la digestión y permiten al animal aprovechar en un 15-25% más el alimento. Refuerzan el sistema enzimático inmaduro de los animales jóvenes.

Mejora de los parámetros productivos.

 

Certificaciones

Estos son algunos de los certificados obtenidos por nuestra empresa, click en la imagen obtener más información.

 
 
 
 
 
 
             CO17/7476              CO17/7477

Sede Floridablanca

Cra. 11 No 6 52 - Santander - COLOMBIA
Tel (57)7-6752283 - Fax (57)7-6826385

contacto-tqc-advanti

Sede Barranquilla

Calle 109 No. 36-96 Barrio Las Estrellas
Tel (57)5-3850389 - Fax (57)5-3822966

contacto-tqc-advanti

advanti logo