Celulosa y Papel

LÍNEA DE BIOTECNOLOGIA

* Clic en los títulos para comprimir y descomprimir el portafolio.

CELULOSA Y PAPEL

 IMAGEN DEL PRODUCTO DESCRIPCIÓN
tqc-advanti-imagen-producto CELULASA
(MEZCLA ENZIMÁTICA PARA DESTINTADO Y DESFIBRADO EN EL PROCESO DE PRODUCCIÓN DE PAPEL A PARTIR DE FIBRA RECUPERADA)

Es un agente enzimático diseñado específicamente para destintado y desfibrado de papel reciclado. Es eficaz para la reducción de los puntos negros provenientes de la impresión láser en el papel de desecho, también es adecuado para el destintado de papel con revestimiento ligero, revistas viejas y papel de periódico.
Es capaz de realizar su acción de limpieza en amplias condiciones operativas provocando un excelente desprendimiento y / o despolimerización de las tintas.
tqc-advanti-imagen-producto DRYFORCE POLYMERASE
(MEZCLA ENZIMÁTICA PARA MEJORAR LAS PROPIEDADES MECÁNICAS DE RESISTENCIA EN SECO Y HUMEDO DEL PAPEL)

Es un complejo enzimático derivado de un cultivo de fermentación mezclado. Contiene verdaderas lipasas y polimerasas cuidadosamente encapsulado para una mejor actuación en el proceso.
La polimerasa puede ser definida como un producto derivado “NON-GMO” (GMO=Genetically Modified Organism) o producto no modificado genéticamente.

BENEFICIOS/VENTAJAS: Es una enzima que reacciona con las fibras, reforzando sus uniones. Provee gran Resistencia, demostrada en pruebas como: MULLEN, CLT, CMT y RING CRUSH. No es grasoso, toxico o inflamable; biodegradable, no contiene solventes peligrosos y no cancerígeno.
tqc-advanti-imagen-producto ECOFSC-6
(MEZCLA ENZIMÁTICA PARA EL CONTROL DE STICKIES EN EL PROCESO DE PRODUCCIÓN DE PAPEL A PARTIR DE FIBRA RECUPERADA)

ECOFSC-6 es una mezcla compleja de enzimas obtenidas durante un proceso de fermentación. Esta mezcla contiene lipasas y fosfolipasas. Los microorganismos y el medio de fermentación fueron seleccionados y activados con el fin de maximizar el proceso de producción de estas enzimas.

BENEFICIOS/VENTAJAS: Controla la acumulación de depósitos durante la elaboración del papel de pulpas con alto contenido de resinas, tales como pulpas al sulfito y pulpas mecánicas, así como, la reducción en la acumulación de adhesivos, residuos y stickies cuando se trabaja con fibras recuperadas.
tqc-advanti-imagen-producto REMOVENZYM
(COMPLEJO ENZIMÁTICO PARA DESTINTADO DE PULPA RECICLADA)

REMOVENZYM es una mezcla de enzimas, especialmente diseñada para el destintado de papel reciclado. Es eficaz en la reducción de puntos negros, impresos en papel de desecho con impresora láser. Además, se puede aplicar en otros tipos de papel reciclado, tal como papel ligero, revistas viejas y papel periódico.

BENEFICIOS/VENTAJAS: El diseño de REMOVENZYM le permite aceptar oxidantes tales como el oxígeno o peróxido para casos que requiera una etapa de blanqueado específico sin necesitar de estabilizadores o catalizadores.

Reduce dramáticamente el consumo de productos químicos necesarios para el destintado y la limpieza de pulpas recicladas.

 

Certificaciones

Estos son algunos de los certificados obtenidos por nuestra empresa, click en la imagen obtener más información.

 
 
 
 
 
 
             CO17/7476              CO17/7477

Sede Floridablanca

Cra. 11 No 6 52 - Santander - COLOMBIA
Tel (57)7-6752283 - Fax (57)7-6826385

contacto-tqc-advanti

Sede Barranquilla

Calle 109 No. 36-96 Barrio Las Estrellas
Tel (57)5-3850389 - Fax (57)5-3822966

contacto-tqc-advanti

advanti logo