Mejoramiento Propiedades Mecánicas

* Clic en los títulos para comprimir y descomprimir el portafolio.

MEJORAMIENTO DE PROPIEDADES MECÁNICAS

 IMAGEN DEL PRODUCTO DESCRIPCIÓN
tqc-advanti-imagen-producto AKD M
(ENCOLANTE PARA PAPEL Y CARTÓN)

Es un producto químico versátil que fácilmente reacciona con sustancias que contienen átomos de hidrógeno en su estructura corporal para formar un aducto que es altamente repelente al agua. Tiene la habilidad de ocasionar cambios en las uniones de la superficie de la fibra.
tqc-advanti-imagen-producto DRYFORCE
(ADITIVO CATIÓNICO PARA AUMENTAR LA RESISTENCIA INTERNA EN PAPELES Y CARTONCILLOS)

DRYFORCE es un excelente agente auxiliar en el proceso de fabricación de papel por el sistema de gel. Aumenta la resistencia a la ruptura del papel terminado lo que da como resultado una mayor capacidad para soportar el uso. Reacciona con las fibras reforzando sus uniones, lo que proporciona una resistencia mayor referida en pruebas como: MULLEN, CLT, CMT y RING CRUSH.

BENEFICIOS/VENTAJAS: Es un buen recubrimiento anti-tack cuando se desean separar laminados después de que se han formado en un sistema de prensado en calienta. No es grasoso, tóxico o inflamable. No contiene peligrosos solventes, por lo tanto no es carcinógeno.
tqc-advanti-imagen-producto DRYFORCE POLYMERASE

Es un complejo enzimático derivado de un cultivo de fermentación mezclado. Contiene verdaderas lipasas y polimerasas cuidadosamente encapsulado para una mejor actuación en el proceso.
La polimerasa puede ser definida como un producto derivado “NON-GMO” (GMO=Genetically Modified Organism) o producto no modificado genéticamente.

BENEFICIOS/VENTAJAS: Es una enzima que reacciona con las fibras, reforzando sus uniones. Provee gran Resistencia, demostrada en pruebas como: MULLEN, CLT, CMT y RING CRUSH. No es grasoso, toxico o inflamable; biodegradable, no contiene solventes peligrosos y no cancerígeno.
tqc-advanti-imagen-producto TP 2000
(POLIMERO DE RETICULADO PARA MEJORAR LAS PROPIEDADES MECÁNICAS)

Es un agente mejorador de resistencia mecánica en la fabricación de papeles ya que refuerza el poder del DRYFORCE, provocando un mejor tensil bidimensional en húmedo y en seco.

BENEFICIOS/VENTAJAS: Cuando se usa junto con el DRYFORCE, crean una buena sinergia que dispara los valores de resistencia mecánica gracias a sus propiedades físico químicas. Este dúo DRYFORCE - TP 2000 adicionalmente brinda grandes beneficios en el proceso de cierre de circuitos de aguas de proceso pues es biodegradable en 95%, arrojando valores muy bajos de DBO y DQO en las aguas residuales. Se convierte en hidrofóbico cuando entra en contacto con la fibra y es retenido rápidamente sobre la misma.
tqc-advanti-imagen-producto TENSILAC
(RESINA POLIMERICA CATIÓNICA BIODEGRADABLE PARA MEJORAR LAS PROPIEDADES MECÁNICAS EN EL PAPEL ABSORBENTE )

Es un excelente agente mejorador de resistencia en la fabricación de papeles absorbentes (Toalla, servilleta y papeles de limpieza en general) manteniendo controladas sus propiedades de absorción y suavidad.

BENEFICIOS/VENTAJAS: Cuando se usa junto con el DRYFORCE, crean una buena sinergia que dispara los valores de resistencia mecánica gracias a sus propiedades físico químicas y promueve el desempeño de la resina para resistencia en húmedo, bajando su consumo a valores mínimos sin la necesidad de productos adicionales para un excelente desempeño.
Este dúo DRYFORCE – TENSILAC es biodegradable en 95% arrojando valores muy bajos de DBO y DQO en las aguas residuales. No es grasoso, inflamable ni cancerígeno, tampoco posee solventes peligrosos.

 

Certificaciones

Estos son algunos de los certificados obtenidos por nuestra empresa, click en la imagen obtener más información.

 
 
 
 
 
 
             CO17/7476              CO17/7477

Sede Floridablanca

Cra. 11 No 6 52 - Santander - COLOMBIA
Tel (57)7-6752283 - Fax (57)7-6826385

contacto-tqc-advanti

Sede Barranquilla

Calle 109 No. 36-96 Barrio Las Estrellas
Tel (57)5-3850389 - Fax (57)5-3822966

contacto-tqc-advanti

advanti logo