Otros

LÍNEA CELULOSA Y PAPEL

* Clic en los títulos para comprimir y descomprimir el portafolio.

OTROS

 IMAGEN DEL PRODUCTO DESCRIPCIÓN
tqc-advanti-imagen-producto ACHLOR
(ELIMINADOR DE HALÓGENOS SECUESTRANTES)

Sal sódica del ácido tíosulfúrico USP en mezcla sinérgica con sales del ácido Etilen diamino tetracetico USP y Reguladores de pH mediante buffer.

Es un acondicionador de aguas tratadas con cloro o yodo. Inactiva rápidamente los iones Cl, Br, I que se encuentren en el agua, con lo cual se consigue la destrucción de los cloruros, yoduro y bromuros desarrollados en este tipo de agua.

BENEFICIOS/VENTAJAS: Está especialmente desarrollado para adecuar agua hasta con un contenido de cloro libre de 10 ppm. Actúa en aguas de pozo tratadas y conserva un alto grado de efectividad en presencia de materia orgánica y restos de suciedad, entre otros beneficios.
tqc-advanti-imagen-producto ANTIFOAM
(ANTIESPUMANTE PARA APLICACIÓN EN LA INDUSTRIA PAPELERA)

Dispersión no iónica de compuestos orgánicos de cadena larga y emulsificantes con efecto antiespumante y desespumante inmediato.

BENEFICIOS/VENTAJAS: Este producto es recomendado para el control de espuma en procesos en medio acuosos donde se presenten problemas por formación de espuma, a cualquier pH y temperatura. Inhibe la formación de espumas en medios fuertemente espumantes o en continua agitación, incluso a temperaturas por encima de 95 grados centígrados.
tqc-advanti-imagen-producto MAXICLO
(ADITIVO CATALIZADOR PARA SOLUCIONES DE HIPOCLORITO DE SODIO)

La limpieza y desinfección de los circuitos de agua donde se procesan alimentos y bebidas es de gran importancia para asegurar la calidad microbiológica de los productos elaborados, y evitar posibles problemas sanitarios en los consumidores.

BENEFICIOS/VENTAJAS: Permite el uso de soluciones diluidas de hipoclorito de sodio, pues su adición a estas soluciones mejora la eficacia en cuanto al tiempo. A su vez, disminuye la concentración de hipoclorito, disminuye las cargas contaminantes en las aguas residuales, mejora la capacidad limpiadora en las soluciones alcalinas.
tqc-advanti-imagen-producto PEGIN
(ADHESIVO BIODEGRADABLE PARA PEGADO DE PAPEL-PAPEL)

Es un polímero sintético biodegradable, se caracteriza por ser un adhesivo de buena pegajosidad y excelente cohesión. Libre de ácidos. No es tóxico, no mancha y no es inflamable, es altamente soluble en agua y permanece flexible a lo largo del tiempo.

BENEFICIOS/VENTAJAS: Es un polímero hidrófilo que tiene múltiples usos en la preparación de materiales plásticos, en la industria papelera, textil y en la industria farmacéutica.

 

Certificaciones

Estos son algunos de los certificados obtenidos por nuestra empresa, click en la imagen obtener más información.

 
 
 
 
 
 
             CO17/7476              CO17/7477

Sede Floridablanca

Cra. 11 No 6 52 - Santander - COLOMBIA
Tel (57)7-6752283 - Fax (57)7-6826385

contacto-tqc-advanti

Sede Barranquilla

Calle 109 No. 36-96 Barrio Las Estrellas
Tel (57)5-3850389 - Fax (57)5-3822966

contacto-tqc-advanti

advanti logo