Curtiembres

LÍNEA ESPECIALIDADES INDUSTRIALES

* Clic en los títulos para comprimir y descomprimir el portafolio.

Curtiembres

 IMAGEN DEL PRODUCTO DESCRIPCIÓN
tqc-advanti-imagen-producto ESTB P
(ESTABILIZADOR DE PERÓXIDO PARA BLANQUEO DE PIELES)

Formulación a base de sales alcalinas y oxígeno, especialmente desarrollada para utilizarse como catalizador de reacción intermedia (complejo activado) en los procesos de blanqueo con Peróxido de Hidrógeno de cueros y sintéticos.

BENEFICIOS / VENTAJA: Sus efectos se deben a su afinidad por las moléculas de oxígeno y el poder solubilizante que ejerce sobre las mismas cuando se encuentran varias moléculas del estabilizador actuando sobre el elemento a blanquear. Las moléculas estabilizadoras no se limitan solo al papel de formación de complejos activados, si no que pueden actuar también como agentes quelantes y secuestrantes, dando con las sales alcalinotérreas y sales de metales pesados, complejos en su gran mayoría solubles lo que brinda una excelente estabilidad de color.
tqc-advanti-imagen-producto-tq-wash TQ WASH CLEAN
(DETERGENTE HUMECTANTE)

Detergente humectante para lavado de pieles y cueros, especialmente formulado para la eliminación controlada de grasa de acuerdo con las necesidades de desengrase propio de cada tipo de piel.

BENEFICIOS / VENTAJAS: El efecto desengrasante controlado que proporciona el TQ WASH CLEAN, permite que se le catalogue como un producto que puede ser utilizado en cualquier etapa en que se requiera homogenización o dispersión de cargas dentro del proceso de fabricación especialmente en procesos que requieran posteriormente gran capacidad de absorción por parte del cuero. Las moléculas estabilizadas no se limitan solo al papel de formación de complejos activados, sino que pueden actuar también como agentes quelantes, tensoactivos y secuestrantes, dando complejos en su mayoría solubles con las sales alcalinotérreas y metales pesados.
tqc-advanti-imagen-producto TQ WASH HM
(HUMECTANTE PARA BLANQUEO CON PERÓXIDO)

Mezcla sinergística de tensoactivos no iónicos, aniónicos y anfotéricos, compatible con compuestos aniónicos y no iónicos.

BENEFICIOS / VENTAJA: Excelente ayudante en el blanqueo oxidante de cueros con peróxido de hidrógeno; acelera el proceso de blanqueo ya que su poder humectante permite mayor penetrabilidad del oxígeno blanqueador en el colágeno. A su vez, reduce la fricción que se genera entre las superficies de los cueros que están siendo blanqueados. Permite una mejor disposición de la piel al asimilar al máximo los precurtientes, para obtener todas las propiedades de solidez y llenura que estos le imprimen al cuero cuando se trabaja para producir un blanco de excelente calidad
tqc-advanti-imagen-producto TQ WASH LC
(DESENGRASANTE BIODEGRADABLE NO TÓXICO PARA CUEROS Y PIELES)

Es un desengrasante biodegradable para pieles y cueros, especialmente formulado para la eliminación controlada de grasa y suciedad de acuerdo con las necesidades de desengrase propio de cada tipo de piel, por lo que no se presentará un desengrase fuerte que cree vacíos indeseables en la piel.

BENEFICIOS / VENTAJA: Una aplicación especial se centra en la producción de juguetes para mascotas a partir de carnaza debido a su inocuidad, no toxicidad y neutralidad en sabor y olor. El efecto desengrasante controlado que proporciona el TQ WASH LC, permite que se le catalogue como un producto que puede ser utilizado en cualquier etapa en que se requiera homogenizar o dispersar cargas dentro del proceso de fabricación, especialmente en procesos que requieran posteriormente gran capacidad de absorción por parte del cuero.
tqc-advanti-imagen-producto TQ WASH LS
(DESENGRASANTE PARA CUEROS)

Es un desengrasante biodegradable para cueros, especialmente formulado para la eliminación controlada de grasa de acuerdo con las necesidades de desengrase propio de cada tipo de piel, por lo que no se presentará un desengrase fuerte que cree vacíos indeseables en la piel. TQ WASH LS posee acción humectante, detergente y dispersante. Por estas propiedades se emplea en diferentes etapas de rivera en la elaboración del cuero.

BENEFICIOS / VENTAJAS:
- Remojo: (Aceleración del proceso de humectación y detergente en la limpieza de pieles).
- Pelambre: Aumenta la efectividad del baño, obteniéndose una piel más uniforme, más limpia y de flor más intacta, al conseguir un pelambre más rápido e intensivo y disminuir la duración del mismo.
- Desengrase: Detergente que no reseca la piel, repartiendo regularmente la grasa residual.
- Curtición al cromo: Aceleración y uniformidad.
- Rendido: Aceleración y uniformidad, se consigue rápida penetración de los productos de rendido y un efecto homogéneo.

Certificaciones

Estos son algunos de los certificados obtenidos por nuestra empresa, click en la imagen obtener más información.

 
 
 
 
 
 
             CO17/7476              CO17/7477

Sede Floridablanca

Cra. 11 No 6 52 - Santander - COLOMBIA
Tel (57)7-6752283 - Fax (57)7-6826385

contacto-tqc-advanti

Sede Barranquilla

Calle 109 No. 36-96 Barrio Las Estrellas
Tel (57)5-3850389 - Fax (57)5-3822966

contacto-tqc-advanti

advanti logo