Metalmecámica

LÍNEA ESPECIALIDADES INDUSTRIALES

* Clic en los títulos para comprimir y descomprimir el portafolio.

DESENGRASANTES

 IMAGEN DEL PRODUCTO DESCRIPCIÓN
tqc-advanti-imagen-producto ALKACLEAN
(DETERGENTE ALCALINO INDUSTRIAL)

Es un excelente limpiador de grasas y suciedad incrustada que se encuentre sobre cualquier tipo de superficie o material.

BENEFICIOS / VENTAJA: Limpiador alcalino, eficaz para la limpieza de paredes y pisos engrasados, es un producto altamente soluble en agua; una vez ejercida la acción limpiadora es fácilmente eliminable mediante un aclarado con agua corriente. Es BIODEGRADABLE, no ataca el equipo y no causa corrosión en ninguno de los elementos del sistema de limpieza.
tqc-advanti-imagen-producto ALUMDEDREASER
(DESENGRASANTE ABRILLANTADOR PARA COBRE Y ALUMINIO)

Es un desengrasante y abrillantador ácido de nueva generación, apropiado especialmente para eliminar de las superficies metálicas de aluminio y cobre suciedades, aceites de taladrar, de refrigeración, pastas para esmerilar y pulir, grasas minerales, animales y vegetales, por inmersión.

BENEFICIOS / VENTAJA: Es totalmente libre de grasas y siliconas. No contiene solventes, reemplazando favorablemente los disolventes corrientes conocidos, evita desengrases previos con solventes orgánicos o compuestos clorados.
tqc-advanti-imagen-producto SOLDEG
DESENGRASANTE PARA TRABAJO PESADO)

Limpiador soluble en agua que reemplaza los peligrosos disolventes inflamables derivados del petróleo. No presenta vapores tóxicos, no presenta reacción con los aceites tipo poliol- éster, ni con los gases refrigerantes de nueva generación

BENEFICIOS / VENTAJAS: Remueve la grasa de equipos y maquinaria tanto interna como externamente en forma inmediata. Es BIODEGRADABLE, No ataca el equipo y no causa corrosión en ninguno de los elementos del sistema. No reactivo, por lo tanto no ataca los materiales con los que entra en contacto. Limpia residuo de tintas, lo que lo hace adecuado para la limpieza de equipos de impresión, rodillos y partes internas del mismo para un seguro mantenimiento.
tqc-advanti-imagen-producto SOLVECLEAN
LIMPIADOR DIELÉCTRICO)

Es un producto que suspende y emulsificador polvo aceites y grasas minerales, obteniéndose limpiezas de elevados resultados sin que se produzca corrosión, oxidación ni manchas. FORMULA LIBRE DE COMPUESTOS CLORADOS.

BENEFICIOS / VENTAJAS: Se puede aplicar mediante pulverización, cuando se trata de mantenimiento, o bien, por inmersión en caso de suciedad extrema, en la limpieza de partes eléctricas, incluso en la mantención mecánica, etc. Tiene una velocidad de evaporación controlada, así facilita el tiempo de acción del producto. No daña la goma, plásticos y no corroe metales. Es un nuevo solvente desengrasante, especialmente formulado para efectuar la limpieza en motores eléctricos y equipos mecánicos, sin deterioro de los mismos.
tqc-advanti-imagen-producto-wash TQ WASH LS
(LIMPIADOR DESENGRASANTE BIODEGRADABLE)

Sus componentes permiten la extracción de aceites, grasas, y suciedad que se encuentre atrapada en cualquier tipo de superficie. Remueve grasa y aceites de origen animal, vegetal y mineral sin atacar plásticos, gomas, concretos o ciertos metales. No ataca pintura ni causa corrosión.

BENEFICIOS / VENTAJAS: Limpia adecuadamente pisos y paredes de talleres mecánicos, paredes exteriores, recipientes engrasados, vidrios, porcelana, metales de todo tipo, cemento, plástico, baldosa, etc. y equipo mecánico en general.

DESMOLDANTES

 IMAGEN DEL PRODUCTO DESCRIPCIÓN
tqc-advanti-imagen-producto CERAMOLD
(AGENTE DE RELEASE PARA PROCESOS DE PRODUCCIÓN DE ESPUMA)

Producto formulado para la preparación de superficies sobre las cuales se va a fundir elementos por procesos de inyección, extrusión y vaciado, donde se requiere que la pieza no se pegue al molde y salga libremente.

BENEFICIOS / VENTAJA: Es un protector termo resistente de fácil remoción una vez cumplida su función de proteger; con un trapo húmedo bien escurrido es suficiente, lo cual implica una operación de limpieza rápida y sin riesgos de reproceso por rasguñado o pelado por eliminación de otros protectores difíciles de eliminar.
tqc-advanti-imagen-producto SILTEX
(EMULSIÓN ANTIAHDERENTE PARA PROCESOS INDUSTRIALES)

SILTEX se puede usar como antiadherente en diversos procesos industriales a cualquier temperatura y pH.

BENEFICIOS / VENTAJA: Forma una película que se adhiere a las superficies metálicas y no se degrada por acción de los elementos que sobre ella se apliquen, Tóxicos y de desprendimientos de vapores. No causa irritación del tejido vivo por lo tanto puede ser utilizado sin que se desarrollen alergias en los operarios.

DESOXIDANTES

 IMAGEN DEL PRODUCTO DESCRIPCIÓN
tqc-advanti-imagen-producto DESOX
(DESINCRUSTANTE, DESENGRASANTE Y DESOXIDANTE QUÍMICO)

Es un moderno desengrasante, desoxidante, desmanchador y eliminador de acumulaciones e incrustaciones sobre cemento y tuberías de amplia aplicación a nivel industrial, cuidadosamente formulado con inhibidores y sales bufferizadoras para lograr su apreciable efecto a la vez que protege los metales, permitiendo así un alto contenido ácido en su composición.

BENEFICIOS / VENTAJA: Elimina óxidos e incrustaciones de superficies metálicas en un solo paso, destruyendo a su vez películas remanentes de todo tipo de aceite de laminado, grasas y siliconas. Se recomienda como preparador químico de superficies metálicas que van a ser pintadas o recubiertas con alguna protección en general, desincrusta todo tipo de tuberías (Acero, cobre y bronce) de sistemas cerrados de refrigeración o purificación y calentamiento de agua (calderas).
tqc-advanti-imagen-producto FOSFOX
(DESENGRASANTE DESOXIDANTES)

Es un moderno desengrasante, desoxidante y acondicionador de metales que posterioremente será sometido a tratamientos.

BENEFICIOS / VENTAJA: Esta cuidadosamente formulado con inhibidores y sales bufferizadoras con el fin de cumplir una gran variedad de funciones, tales como servir de base para contribuir a la adherencia, anclaje y fijación de las capas de barniz o favorecer determinadas operaciones de estirado y trefilado de alambres. Puede ser utilizado sin que se desarrollen alergias en los operarios.

LUBRICANTES

 IMAGEN DEL PRODUCTO DESCRIPCIÓN
tqc-advanti-imagen-producto LUBRIOIL
(DETERGENTE LUBRICANTE PARA CADENAS)

Es una formulación de alta actividad, diseñada para proporcionar una limpieza superior al tiempo que resulta extremadamente tolerante a las mugres ácidas que normalmente se encuentran en plantas; proporciona una limpieza superior a los lubricantes tradicionales.

BENEFICIOS / VENTAJA: Tiene una gran capacidad para limpiar cadenas transportadoras sucias, así como para mantenerlas limpias sin acumulaciones de depósitos, ya que la suciedad es emulsificada y dispersada eficientemente, evitando que se deposite o se adhiera a la superficie. Esta característica incorpora una eficiente lubricación a concentraciones inferiores a las requeridas por otros lubricantes.

Certificaciones

Estos son algunos de los certificados obtenidos por nuestra empresa, click en la imagen obtener más información.

 
 
 
 
 
 
             CO17/7476              CO17/7477

Sede Floridablanca

Cra. 11 No 6 52 - Santander - COLOMBIA
Tel (57)7-6752283 - Fax (57)7-6826385

contacto-tqc-advanti

Sede Barranquilla

Calle 109 No. 36-96 Barrio Las Estrellas
Tel (57)5-3850389 - Fax (57)5-3822966

contacto-tqc-advanti

advanti logo