Minería

LÍNEA ESPECIALIDADES INDUSTRIALES

* Clic en los títulos para comprimir y descomprimir el portafolio.

Minería

 IMAGEN DEL PRODUCTO DESCRIPCIÓN
tqc-advanti-imagen-producto DECLAY
(DEFLOCULANTE, AFLOJADOR Y PENETRADORA PARA LIMPIEZA DE CARBÓN)

Mezcla de agentes tensoactivos no iónicos y aniónicos con alto poder de penetración, Solventes e inhibidores de corrosión.

BENEFICIOS / VENTAJAS: DECLAY es un activo y enérgico agente, imprescindible en todas aquellas actividades en que existan incrustaciones y acumulaciones de carbón sobre metales. Su enérgica acción penetrante y defloculante permite la flotación de las partículas de carbón apretadas, que por uso de los implementos en las operaciones normales se van acumulando hasta formar agregados pesados y duros.
tqc-advanti-imagen-producto DRYDUST K100
(AGENTE HUMECTANTE, SELLANTE Y ANTUDUSK)

DRYDUST está especialmente diseñado para acondicionar el carbón para su manipulación y transporte en las bandas transportadoras mediante la adecuada humectación interna y el sellado externo que permite retener los finos generados en la manipulación, evitando la dispersión ocasionada por la acción del aire, brisas fuertes y manipulación, manteniéndolo en una sola masa.

BENEFICIOS / VENTAJAS: No cambia las propiedades químicas ni térmicas del carbón, por lo cual puede ser aplicado sin restricción como una solución acertada en el manejo ambiental de la industria del Carbón.
tqc-advanti-imagen-producto DRYFORCA
(AGENTE ANTIDUSK PARA CARBÓN)

Es una emulsión acuosa de origen natural, contiene elementos antioxidantes, Agentes de extendido, estabilizadores de emulsión e inhibidores de corrosión.

BENEFICIOS / VENTAJAS: DRYFORCA está especialmente diseñado para retener los finos generados en la manipulación del carbón, evitando su dispersión ocasionada por la acción del aire, brisas fuertes y manipulación, manteniéndolo en una sola masa junto con los materiales secos.
tqc-advanti-imagen-producto STICK ROAD
(AGENTE ANTIPOLVILLO PARA PAVIMENTO Y CARRETERA)

Excelente agente antipolvillo para regado por sistema de gel no reactivo en construcción de carreteras y utilización de carreteras destapadas. El resultado final de la viscosidad del compuesto es relevante para facilitar su aplicación y asegurar una buena calidad del actuar del esqueleto hidrofílico.

BENEFICIOS / VENTAJAS: STICK ROAD no presenta cambios en sus propiedades físicas ni químicas al ser sometido a altas temperaturas de ambiente o cambios de temperatura. Diseñado para aplicar sobre caminos, bermas, excavaciones, etc. Aumenta la seguridad de manejo de vehículos en caminos tratados ya que deja una superficie libre de polvo.

Certificaciones

Estos son algunos de los certificados obtenidos por nuestra empresa, click en la imagen obtener más información.

 
 
 
 
 
 
             CO17/7476              CO17/7477

Sede Floridablanca

Cra. 11 No 6 52 - Santander - COLOMBIA
Tel (57)7-6752283 - Fax (57)7-6826385

contacto-tqc-advanti

Sede Barranquilla

Calle 109 No. 36-96 Barrio Las Estrellas
Tel (57)5-3850389 - Fax (57)5-3822966

contacto-tqc-advanti

advanti logo