Petrolera

LÍNEA ESPECIALIDADES INDUSTRIALES

* Clic en los títulos para comprimir y descomprimir el portafolio.

PETROLERA

 IMAGEN DEL PRODUCTO DESCRIPCIÓN
tqc-advanti-imagen-producto BIOBACT
(DETERGENTE BACTERICIDA BIODEGRADABLE MULTIUSOS)

Detergente líquido concentrado para el lavado industrial de cualquier tipo de prendas con máquinas automáticas o convencionales hasta temperaturas de 60-70ºC, pudiendo ser utilizado en sistemas con dosificación automática.

BENEFICIOS / VENTAJAS: Líquido de elevada concentración y alta riqueza en materia activa, que elimina fácilmente manchas difíciles de sangre, fruta, etc. Libre de solventes y elementos tóxicos, es de gran eficacia en la eliminación de grasas y suciedades con las máximas garantías de seguridad. El uso de TQ BIOBACT se recomienda para reducir la carga microbiana de las superficies ambientales, tales como pisos, paredes y mobiliario. Es altamente concentrado por lo que se puede usar hasta diluido 50 veces su volumen.
 tqc-advanti-imagen-producto TQ WASH M
(JABÓN DESENGRASANTE PARA MANOS)

Formulación lograda para cubrir las nuevas necesidades ecológicas del país. TQ WASH M reúne los requerimientos de biodegrabilidad en su molécula del compuesto activo.

BENEFICIOS / VENTAJAS: Sus componentes permiten la extracción de aceites, grasas, y suciedad que se encuentre atrapada en el tejido vivo (manos) sin atacar o causar irritación. Libre de solventes y elementos tóxicos.

Es de gran eficacia en la eliminación de grasas, carbón, tintas, ceras, colorante y suciedades con las máximas garantías de seguridad. El uso de TQ WASH M se recomienda para lavado de manos de manera segura e inocua.
 tqc-advanti-imagen-producto TQ WASH LS
(DESENGRASANTE LÍQUIDO BIODEGRADABLE PARA INDUSTRIA PETROLERA)

Sus componentes permiten la extracción de aceites, grasas, y suciedad propia de la industria Petrolera que se encuentre atrapada en cualquier tipo de superficie, inclusive de tejido vivo (manos) sin atacar o causar irritación por lo tanto puede ser usado en cualquier superficie sin que ataque pintura o cause corrosión.

BENEFICIOS / VENTAJAS: Es de gran eficacia en los procesos de Bio-recuperación de suelos y aguas contaminados por derrames de crudos, gasolinas, ceras con las máximas garantías de seguridad, cumple el papel de romper las largas cadenas de hidrocarburos pesados en moléculas mas cortas fáciles de retirar con agua sin afectar los microrganismos de las plantas de tratamiento de residuales y pudiéndose evacuar por el drenaje de alcantarillado.

Limpia adecuadamente pisos y paredes de talleres mecánicos, paredes exteriores, recipientes engrasados, vidrios, porcelana, metales de todo tipo, cemento, plástico, baldosa, etc. y Equipo mecánico en general.

Certificaciones

Estos son algunos de los certificados obtenidos por nuestra empresa, click en la imagen obtener más información.

 
 
 
 
 
 
             CO17/7476              CO17/7477

Sede Floridablanca

Cra. 11 No 6 52 - Santander - COLOMBIA
Tel (57)7-6752283 - Fax (57)7-6826385

contacto-tqc-advanti

Sede Barranquilla

Calle 109 No. 36-96 Barrio Las Estrellas
Tel (57)5-3850389 - Fax (57)5-3822966

contacto-tqc-advanti

advanti logo