Textil

LÍNEA ESPECIALIDADES INDUSTRIALES

* Clic en los títulos para comprimir y descomprimir el portafolio.

TEXTIL

 IMAGEN DEL PRODUCTO DESCRIPCIÓN
tqc-advanti-imagen-producto ACHLOR
(DESACTIVANTE DE CLORO PARA PROCESOS TEXTILES)

Este producto ha sido desarrollado para proteger piezas de algodón y mezclas con fibras sintéticas. El cloro residual luego de la desinfección y blanqueo de prendas, ataca fuertemente los géneros produciendo debilitamiento en las fibras celulósicas que se manifiestan como roturas por picadura.

BENEFICIOS / VENTAJA: Ya sea en procesos de blanqueo de jean o en operaciones de desinfección, por mas que se hagan enjuagues no es posible retirar totalmente las trazas de cloro de la fibra; por tal razón se hace necesario el uso del TQ ACHLOR para garantizar la durabilidad de los acabados y de la fibra cuando esta es expuesta a las condiciones ambientales en donde se exhiba o se ponga en uso.
 tqc-advanti-imagen-producto ANTIFOAM DPT
(ANTIESPUMANTE NO SILICONADO PARA APLICACIONES TEXTILES)

Es una dispersión no iónica de compuestos orgánicos de cadena larga y emulsificantes con efecto antiespumante y desespumante inmediato.

BENEFICIOS / VENTAJA: Recomendado especialmente para la industria TEXTILERA en el control de espuma en el teñido de colorantes directa, reactiva y dispersos; además en procesos en medio acuosos donde se presenten problemas por formación de espuma, a cualquier pH y temperatura. Inhibe la formación de espumas en medios fuertemente espumantes o en continua agitación, incluso a temperaturas por encima de 95 grados centígrados.
 tqc-advanti-imagen-producto BIOBACT
(DETERGENTE BACTERICIDA BIODEGRADABLE TEXTIL)

Formulación lograda para cubrir las nuevas necesidades ecológicas del país. BIOBACT reúne los requerimientos de linealidad en la molécula que se exigen en los detergentes que se están utilizando en estos momentos a todo nivel

BENEFICIOS / VENTAJA: Sus componentes permiten la extracción desde el fondo de la fibra hacia el baño, de aceites, grasas, gomas y suciedad que se encuentre atrapada en ella. En lavados reductivos permite una mejor migración del colorante remanente sobre la fibra y ayuda en la igualación del teñido ya que su naturaleza tiene similitud con los igualadores tradicionales.
 tqc-advanti-imagen-producto BIOSUAV S
(SUAVIZANTE BIODEGRADABLE SILICONADO TEXTIL)

Es un suavizante SILICONADO biodegradable de nueva generación de baja viscosidad pero alta concentración, lo que permite una rápida disolución del componente activo en el agua.

BENEFICIOS / VENTAJA: Permite un rápido y alto efecto de suavizado, sin necesidad de usar agua caliente para su total solubilidad, evitando así accidentes en los operarios y altas temperaturas de trabajo.

Reúne las propiedades suavizantes, antiestáticas y desinfectantes en un solo producto, dando un pronunciado efecto suavizante y acariciante, notable efecto anticalcáreo y contra incrustaciones, acusado avivamiento y recuperado de colores, esponjado y regenerado de las fibras y excelentes propiedades de no amarillamiento.
 tqc-advanti-imagen-producto CREPING
(AGENTE DE SUAVIZADO PERMANENTE PARA LA INDUSTRIA TEXTIL)

Formulación esta cuidadosamente diseñada para proporcionar un tratamiento uniforme y regular de la fibra, ya que penetra profundamente en su interior.

BENEFICIOS / VENTAJA: El TQ CREPING es un excelente ayudante en la industria textilera porque Humecta, provee la correcta absorbancia, capacidad de expansión, fuerza y provoca gran suavidad, reduciendo la fricción que se genera entre las superficies de la fibra que están siendo tratadas con mínima producción de espuma. Estable en medio ácido y alcalino.
 tqc-advanti-imagen-producto ESTB P
(ESTABILIZADOR DE PERÓXIDO PARA PROCESOS DE BLANQUEO TEXTIL)

Formulación basada en sales alcalinas y oxígeno, especialmente desarrollada para utilizarse como catalizador de reacción intermedia (Complejo activado) en los procesos de blanqueo con peróxido de hidrogeno de textiles, celulosa, algodón y sintéticos.

BENEFICIOS / VENTAJA:

El ESTB P debido a sus propiedades físico-químicas ofrece las siguientes ventajas por su uso en los procesos de blanqueo al peróxido:
-Disminuye en dos terceras partes el tiempo de blanqueo con peróxido de hidrogeno.
-No presenta regresiones en el color, pues más que estabilizarlo, sigue actuando con el peróxido remanente del proceso de blanqueo.
-Disminuye en un 30% el consumo de peróxido de hidrogeno para el blanqueo.

-No toxico, no inflamable no posee solventes
 tqc-advanti-imagen-producto SOLDEG T
(ESTABILIZADOR Y HUMECTANTE PARA BLANQUEO TEXTIL CON PERÓXIDO DE HIDRÓGENO)

Especialmente desarrollado para utilizarse como catalizador de reacción de descomposición intermedia (complejo activado) en los procesos de blanqueo con peróxido de hidrógeno sin necesidad de otros aditivos

BENEFICIOS / VENTAJAS: El SOLDEG T no ve disminuida su eficacia por la dureza del medio, es estable en todo rango de pH, pero exhibe su mejor comportamiento en pH superior a 8, debido al efecto de hinchamiento que proporciona el agente humectante.
 tqc-advanti-imagen-producto TQ WASH – CS
(CREMA DETERGENTE DESMANCHADORA INDUSTRIAL)

TQ WASH CS es un detergente apto para su uso en el hogar, hospitales, hoteles, industria y en todo sitio donde no solo se requiera limpieza si no también acción desinfectante ya que provee de adecuada protección contra S. Aureus, E coli y Bacilus sp. Desengrasante de alto poder y acción que emulsifica y dispersa grasa de origen animal, vegetal y mineral

BENEFICIOS / VENTAJAS: Limpia adecuadamente baldosas, cementos, material plástico y superficies metálicas engrasadas. Desengrasante de alto poder y acción que emulsifica y dispersa grasa de origen animal, vegetal y mineral. Reemplaza y supera la acción del detergente en polvo. No altera la piel y puede ser usado por personas susceptibles al detergente en polvo.
 tqc-advanti-imagen-producto TQ WASH HM
( HUMECTANTE BIODEGRADABLE TEXTIL)

Mezcla sinergística de tensoactivos no iónico, aniónicos y anfotéricos, compatible con compuestos aniónicos y no iónicos. Excelente ayudante textil en el teñido. Limpia y emulsifica grasa, aceites y gomas, simultáneamente reduce la fricción que se genera entre las superficies de los tejidos que están siendo tratados o teñidos en lavadora industrial.

BENEFICIOS / VENTAJAS: Su formulación esta cuidadosamente diseñada con productos afines al colorante y productos afines a la fibra lo que facilita una tinción uniforme y regular de la fibra, ya que penetra profundamente hasta las fibras situadas en el interior del tejido o del hilo.
 tqc-advanti-imagen-producto TQ WASH LS
(DESENGRASANTE DESENGOMANTE BIODEGRADABLE TEXTIL)

Sus componentes permiten la extracción desde el fondo de la fibra hacia el baño, de aceites, grasas, gomas y suciedad que se encuentre atrapada en ella. Se recomienda su aplicación para procesos de descrude en continuo o por cochadas en plantas de tintorería para fibras naturales y sintéticas.

BENEFICIOS / VENTAJAS: En lavados reductivos permite una mejor migración del colorante remanente sobre la fibra y ayuda en la igualación del teñido ya que su naturaleza tiene similitud con los igualadores tradicionales.

El ESTB P debido a sus propiedades físico-químicas ofrece las siguientes ventajas por su uso en los procesos de blanqueo al peróxido:

-Disminuye en dos terceras partes el tiempo de blanqueo con peróxido de hidrogeno.

-No presenta regresiones en el color, pues más que estabilizarlo, sigue actuando con el peróxido remanente del proceso de blanqueo.

-Disminuye en un 30% el consumo de peróxido de hidrogeno para el blanqueo.

-No toxico, no inflamable no posee solventes

Certificaciones

Estos son algunos de los certificados obtenidos por nuestra empresa, click en la imagen obtener más información.

 
 
 
 
 
 
             CO17/7476              CO17/7477

Sede Floridablanca

Cra. 11 No 6 52 - Santander - COLOMBIA
Tel (57)7-6752283 - Fax (57)7-6826385

contacto-tqc-advanti

Sede Barranquilla

Calle 109 No. 36-96 Barrio Las Estrellas
Tel (57)5-3850389 - Fax (57)5-3822966

contacto-tqc-advanti

advanti logo