Línea Institucional

* Clic en los títulos para comprimir y descomprimir el portafolio.

TRAMPAS DE GRASAS

 IMAGEN DEL PRODUCTO DESCRIPCIÓN
tqc-advanti-imagen-producto LIQ
(CATALIZADOR PARA BIORECUPERACIÓN Y DESODORIZACIÓN CON BIOX DE TRAMPAS DE GRASAS Y AGUAS RESIDUALES)

Es una dispersión de sales alcalinas, especialmente desarrollado para utilizarse como catalizador de reacción de descomposición intermedia (complejo activado) en los procesos de Bio-recuperación y desodorización con peróxido de hidrógeno de aire, agua y suelo contaminados.

BENEFICIOS / VENTAJAS: Adecuado para el tratamiento de aguas residuales con contenido de grasas como preparador de trampas para su mantenimiento, El catalizador se emplea en los procesos de Bio-recuperación, produciendo rápidamente resultados muy atractivos, junto con los siguientes beneficios:
• Disminución de los olores.
• Mayor rapidez del proceso de Bio-recuperación
tqc-advanti-imagen-producto BIOX
(PEROZONO AL 50%)

El Sanitizador - desodorizador por Hiperoxigenación LIQ, es una solución de Per – ozono, enfocado a la destrucción de contaminantes orgánicos y a su vez, a la desodorización por la oxidación de componentes olorosos.

BENEFICIOS / VENTAJAS:
• Buena reactividad.
• Tiene como subproductos agua y oxígeno.
• La reacción de oxidación no produce sales ni sustancias tóxicas.
• Buena estabilidad cuando se almacena correctamente.
• Fácil manejo y dosificación.
• Económico.

TRATAMIENTO DE PISOS

 IMAGEN DEL PRODUCTO DESCRIPCIÓN
tqc-advanti-imagen-producto-arrancatodo ARRANCATODO
(DESINCRUSTANTE DE GRASAS)

Desengrasante que permite la eliminación de grasas y suciedad incrustada que se encuentre sobre cualquier tipo de superficie o material a limpiar. No deja residuos que puedan atacar los metales dado que posee inhibidores y antioxidantes.

BENEFICIOS / VENTAJAS: No TÓXICO, fácilmente eliminable con agua, por tanto, puede ser usado en el lavado de implementos en servicios de alimentación, Adecuado para la limpieza, desengrase y desincrustación de hornos, parrillas, estufas, planchas de cocina, freidoras, campanas extractoras, filtros y toda clase de equipos engrasados. Es eficaz para la limpieza de paredes y pisos engrasados.
tqc-advanti-imagen-producto-biopar-floor BIOPAR FLOOR
(DESINFECTANTE PARA PISOS)

Desinfectante líquido transparente con color y agradables aromas.

BENEFICIOS / VENTAJAS: No TÓXICO. Sirve para limpiar superficies como pisos, baños, cocina, madera, plástico, linoleum, etc. Desodoriza, desinfecta y limpia. No deteriora la piel y tampoco las superficies donde es utilizado, ya que no contiene ingredientes nocivos y tampoco deja residuos. No requiere enjuague.
Puro: Es adecuado para usar como ambientador – desodorizador.
tqc-advanti-imagen-producto-vulcano VULCANO
(DESINCRUSTANTE REMOVEDOR DE MANCHAS, ÓXIDO Y RESIDUOS DE CEMENTO)

Moderno eliminador de acumulaciones e incrustaciones de verdín y mohos ocasionados por la humedad y residuos de cemento. Cuidadosamente formulado con inhibidores y sales bufferizadoras.

BENEFICIOS / VENTAJAS: Excelente limpiador de manchas y algas sobre cemento. Prepara superficies de concreto antiguas y nuevas que van a ser tratadas con algún tipo de recubrimiento; proporciona abertura de poro y desengrase para mejor penetración y adherencia del mismo. Graba el cemento fresco. Permite la remoción de todo tipo de manchas en superficies de granito. No deja residuos que puedan atacar los metales por que posee inhibidores y antioxidantes. NO TÓXICO.

Adecuado para la limpieza y desmanchado de pisos, fachadas, sanitarios y duchas.
tqc-advanti-imagen-producto STAR ROCK
(CERA AUTOBRILLANTE, GERMICIDA, ANTIESTÁTICA Y ANTIDESLIZANTE SUPER CONCENTRADA)

Especialmente concebida para su aplicación sobre pavimentos duros tales como mármol, terrazo, barro cocido, baldosa. Desinfecta y brilla en un solo paso, dejando un agradable aroma y creando una capa sellante protectora y brillante que repele el polvo.

LAVANDERIAS

 IMAGEN DEL PRODUCTO DESCRIPCIÓN
tqc-advanti-imagen-producto ACHLOR
(ELIMINADOR DE CLORO - HALÓGENOS Y SECUESTRANTE)

Removedor y eliminador de compuestos halogenados. Inactiva rápidamente los iones de Cloro que se encuentren en las prendas blanqueadas con soluciones cloradas, eliminando así la posibilidad de debilitamiento o amarillamiento de la prenda.

BENEFICIOS / VENTAJAS: Elimina los iones metálicos que dan tonos grises y amarillos a la ropa blanca.
tqc-advanti-imagen-producto-biosuav BIOSUAV
(SUAVIZANTE BIODEGRADABLE)

Remueve los residuos de detergente que quedan dentro de la fibra luego del lavado; eliminando las posteriores irritaciones en la piel y la sensación tosca de los tejidos al secarse.

BENEFICIOS / VENTAJAS: Brinda un tacto suave, lo que facilita y en ocasiones elimina la necesidad de planchado de las prendas con las máximas garantías de seguridad. El uso de TQ BIOSUAV se recomienda en el hoteles, lavanderías. etc.
tqc-advanti-imagen-producto-blanquito BLANQUITO
(BLANQUEADOR DESINFECTANTE INDUSTRIAL)

Las soluciones hipoclorito de sodio son excelentes desinfectantes por ser bactericidas y virucidas. Este producto es miscible en toda proporción con agua, alcoholes de bajo peso molecular y cetonas.

BENEFICIOS / VENTAJAS Recomendado para sanitización, desinfección, y desmanche de todo tipo de ropas (especialmente para uso hospitalario), quita manchas de tintas, sangre, merthiolate, café, etc.
tqc-advanti-imagen-producto OXICLEAN
(REMOVEDOR DE MANCHAS DE ÓXIDO)

De amplia aplicación, cuidadosamente formulado con inhibidores y sales bufferizadoras para lograr su apreciable efecto a la vez que protege las prendas tratadas, permitiendo así un alto contenido ácido en su composición.

BENEFICIOS / VENTAJAS: Es un moderno eliminador de acumulaciones e incrustaciones de ÓXIDO sobre todo tipo de prendas sin desgastarla o atacar su color, no deja residuos, no TÓXICO.

Una sola gota actúa sobre la mancha de óxido dejando la prenda como nueva.
tqc-advanti-imagen-producto SGREASER
(LIMPIADOR DESENGRASANTE BIODEGRADABLE PARA TRABAJO PESADO BASE SOLVENTE)

Mezcla de elementos activos con alto poder desengrasante y limpiador, Posee excelentes propiedades emulsificantes que penetran las suciedades y no permiten que estas se vuelvan a depositar sobre la superficie a tratar, cuando se aplica puro directamente sobre la mancha rebelde.

BENEFICIOS / VENTAJAS: No TÓXICO. Permite la extracción de grasas y suciedad incrustada que se encuentre sobre todo tipo de prendas a limpiar.

No deja residuos dado que posee inhibidores y antioxidantes adecuados; útil en la limpieza, desengrase y desincrustación de tintas, betún, grasa carbonizada, chicles, pegantes, cosméticos, esparadrapos, pinturas y todo tipo de grasa.
tqc-advanti-imagen-producto-wash TQ WASH LS
(DETERGENTE BIODEGRADABLE MULTIUSOS)

Detergente líquido concentrado para el lavado industrial de cualquier tipo de prendas con máquinas automáticas o convencionales hasta temperaturas de 70 ºC. Elimina fácilmente manchas de sangre y frutas entre otros.

BENEFICIOS / VENTAJAS: Es de gran eficacia en la eliminación de grasas y suciedades con las máximas garantías de seguridad. Se recomienda en hoteles, hospitales, clínicas, centros médicos, etc. para reducir la carga microbiana de las superficies ambientales, tales como pisos, paredes y mobiliario, es de gran efectividad y no ataca la piel.


tqc-advanti-imagen-producto ACTIVON
(DETERGENTE ACTIVADOR DE OXÍGENO PARA BLANQUEO DE ROPA HOSPITALARIA E INSTITUCIONAL) 

Es una dispersión de sales alcalinas; sus efectos se deben a la afinidad con las moléculas de oxígeno y el poder solubilizante que ejerce sobre las mismas cuando se encuentran varias moléculas de catalizador actuando sobre la masa a tratar.

BENEFICIOS / VENTAJAS: Desarrollado para utilizarse como catalizador de reacción de descomposición intermedia (complejo activado) en los procesos de lavado, BLANQUEO y desodorización con perozono de ropa amarillenta, percudida o manchada. Las moléculas de oxígeno atrapadas no se limitan solo al papel de formación de complejos activados, sino que pueden actuar también como agentes quelantes, tensoactivos y secuestrantes que permiten la destrucción controlada y eficiente de largas moléculas generadoras de malos olores en tiempos cortos de reacción.
tqc-advanti-imagen-producto PEROZONO
(BLANQUEADOR Y DESODORIZADOR POR OXIGENACIÓN PARA LAVADO DE ROPAS)

Blanqueador para lavado de ropas por Hiperoxigenación en una solución de Perozono, una nueva tecnología para la destrucción de contaminantes orgánicos y a su vez realizar el proceso de desodorización por la oxidación de las sustancias olorosas.

BENEFICIOS / VENTAJAS: En presentación líquida de alta concentración en oxígeno activo, indicado para el decolorado y desinfección de ropa de fibras naturales o sintéticas. Excelente poder de desmanchado y desinfección asegurada a temperaturas por encima de 70ºC. Sustituye el uso de la lejía común de cloro.

SERVICIOS DE ALIMENTACIÓN

 IMAGEN DEL PRODUCTO DESCRIPCIÓN
tqc-advanti-imagen-producto-arrancatodo ARRANCATODO
(DESINCRUSTANTE DE GRASAS)


Desengrasante que permite la eliminación de grasas y suciedad incrustada que se encuentre sobre cualquier tipo de superficie o material a limpiar. No deja residuos que puedan atacar los metales dado que posee inhibidores y antioxidantes.

BENEFICIOS / VENTAJAS: No TÓXICO, por tanto, puede ser usado en el lavado de implementos en servicios de alimentación, Adecuado para la limpieza, desengrase y desincrustación de hornos, parrillas, estufas, planchas de cocina, freidoras, campanas extractoras, filtros y toda clase de equipos engrasados. Es eficaz para la limpieza de paredes y pisos engrasados.
tqc-advanti-imagen-producto BIOVID
(SOLUCIÓN LIMPIADORA PARA VIDRIOS, CRISTALES Y ESPEJOS)

Es una solución limpiadora concentrada de doble acción, limpia y protege actuando rápidamente sobre la grasa y suciedad, dejando el vidrio impecable al instante con una protección invisible, evitando el empañamiento

BENEFICIOS / VENTAJAS: El BIOVID evita manchas de dedos y mantiene el vidrio limpio por más tiempo. Corta los residuos más resistentes, no mancha la superficie del vidrio y aumenta su brillo y transparencia, LIBRE DE AMONIACO, no emite vapores tóxicos, es totalmente biodegradable.

tqc-advanti-imagen-producto-blanquito BLANQUITO
(BLANQUEADOR DESINFECTANTE INDUSTRIAL)

Las soluciones hipoclorito de sodio son excelentes desinfectantes por ser bactericidas y virucidas. Este producto es miscible en toda proporción con agua, alcoholes de bajo peso molecular y cetonas.

BENEFICIOS / VENTAJAS: Recomendado para desinfección de lavaplatos cuartos, pisos, paredes, baldosas, sifones del área de alimentación y en todo lugar donde se requiera limpieza y desinfección; es un excelente esterilizador de platos, vajillas y zonas de preparación de alimentos. Muestra excelentes resultados cuando se utiliza en la desinfección diaria de equipos e instrumentos de cocina.
tqc-advanti-imagen-producto-clear-p CLEAR P
(DETERGENTE BACTERICIDA PARA LAVADO DE UTENSILIOS DE COCINA).

Reúne los requerimientos de biodegrabilidad que se exigen en los detergentes de nueva generación empleados en estos momentos a todo nivel. Sus componentes permiten la extracción de grasas y suciedad incrustada que se encuentre sobre cualquier tipo de superficie o material a limpiar. No deja residuos que puedan atacar los metales dado que posee inhibidores de corrosión y antioxidantes. No es TÓXICO ni CORROSIVO, adecuado para ser empleado en la profunda limpieza que exigen los utensilios e instalaciones de la industria alimentaria.

BENEFICIOS / VENTAJAS: Se puede limpiar mediante un aclarado con agua corriente, no dejando ningún tipo de residuo.

Puede emplearse sin peligro en la limpieza y desinfección de cáscaras de frutas y verduras para eliminar residuos de emulsiones de insecticidas y herbicidas, así como restos de insectos que por sus secreciones serosas quedan adheridas al fruto, mediante lavado por agitación y posterior aclarado con agua, hasta eliminar toda suciedad.

No ataca tejido vivo, por lo tanto no irrita la piel de las personas que lo usan.
tqc-advanti-imagen-producto FRUIT
(CHAMPÚ PARA LAVADO DE FRUTAS Y VERDURAS)

La mayoría de las frutas y verduras, poseen contaminación superficial procedente de las zonas de cultivo, de las manos, utensilios empleados durante la recolección y del ambiente en general, por esta razón antes del consumo se debe realizar una correcta limpieza para conseguir productos frescos y seguros para su consumo.
BENEFICIOS / VENTAJAS: El FRUIT está especialmente diseñado para realizar una manipulación segura de frutas y verduras frescas, sus componentes permiten la extracción grasas, insecticidas, herbicidas, así como restos de insectos que por sus secreciones serosas se quedan adheridas al fruto y suciedad que se encuentre sobre la cáscara de todo tipo de frutas y verduras.

LÍNEA HOSPITALARIA

 IMAGEN DEL PRODUCTO DESCRIPCIÓN
tqc-advanti-imagen-producto-acidclean ACIDCLEAN
(DETERGENTE ÁCIDO)

Detergente desproteinizador hidrosoluble para emplearlo en el lavado de prendas hospitalarias, y en la limpieza de todo tipo de superficies o materiales. No produce vapores tóxicos, contiene ácidos orgánicos estabilizado y muy seguro en este tipo de operaciones.

BENEFICIOS / VENTAJAS: Al tener un pH estable permite lograr condiciones óptimas de operación en los procesos de choque que buscan romper las condiciones medioambientales de los patógenos que pudieran haber creado resistencia a los detergentes normales de uso diario, Es BIODEGRADABLE.
No ataca el equipo y no causa corrosión en ninguno de los elementos del sistema de limpieza.
tqc-advanti-imagen-producto ALKACLEAN
(DETERGENTE DESENGRASANTE ALCALINO)

Es un excelente limpiador de grasas y suciedad incrustada que se encuentre sobre la fibra y sobre cualquier tipo de superficie o material. Es un limpiador alcalino, eficaz para la limpieza de paredes y pisos engrasados.

BENEFICIOS / VENTAJAS: Es un producto altamente soluble en agua, una vez ejercida la acción limpiadora, es fácilmente eliminable mediante un aclarado con agua corriente. En los procesos de choque que buscan romper las condiciones medioambientales de los patógenos que pudieran haber creado resistencia a los detergentes normales de uso diario, Es BIODEGRADABLE.
tqc-advanti-imagen-producto BRINOX
(LIMPIADO ABRILLANTADOR DE ACERO INOXIDABLE)

Formulación con base en ácidos y tensoactivos NO TOXICOS y BIODEGRADABLES, formulado para remover toda clase de residuos, incluso proteínas y grasas incrustadas en equipos e instrumentos de acero inoxidable

Estable en aguas duras y pH ácidos y neutros. Puede precipitar por fuerte ataque alcalino.
tqc-advanti-imagen-producto DETERZYM
(DETERGENTE MULTIENZIMATICO DE ALTO RENDIMIENTO)

Es una mezcla compleja de enzimas junto con detergentes de actividad multiuso.

BENEFICIOS / VENTAJAS: Recomendado para la limpieza del instrumental sanitario ya que el tipo de residuo suele ser orgánico.

Es muy adecuado para la limpieza de áreas y utensilios con presencia de residuos de sangre, carbohidratos, proteínas, grasas y fluidos biológicos, brindando un gran poder limpiador y rapidez para lograr una limpieza completa libre de residuos, proporciona una limpieza completa aun en los lugares de difícil acceso gracias a sus componentes especializados.
tqc-advanti-imagen-producto MIX
(DETERGENTE CLORADO)

Es un novedoso producto doble acción en un solo producto que permite desinfección y limpieza. Es producto multiuso, por lo cual se puede utilizar en lavanderías, quirófanos, equipos hospitalarios, servicios de alimentación, equipos de acero, plásticos, pisos y paredes.

BENEFICIOS / VENTAJAS: Es un excelente limpiador, desengrasante y desinfectante sobre cualquier tipo de superficie o material. Es un producto altamente soluble en agua, una vez ejercida la acción limpiadora, es fácilmente eliminable mediante un aclarado con agua corriente.
tqc-advanti-imagen-producto PERACETOX
(ÁCIDO PERACÉTICO)

Solución de ácido peracético al 6% sin contenido de Peróxido de Hidrógeno libre. Se aplica a la desinfección de membranas de ultra filtración y ósmosis inversa, operando para tal fin en tiempos más cortos y a temperaturas menores. Es ideal para su uso en quirófanos, pisos paredes, servicios de alimentación y todo sitio que requiera una cuidadosa desinfección.

BENEFICIOS / VENTAJAS: Tiene la ventaja adicional de provocar la eliminación de una gran variedad de microorganismos aun a temperaturas por debajo de 5ºC, donde otros bactericidas no tienen efecto. No forma espuma a bajas concentraciones, además es inocuo al medio ambiente y después de su uso se degrada a oxígeno, ácido acético y agua.

ELIMINACIÓN DE OLORES

 IMAGEN DEL PRODUCTO DESCRIPCIÓN
tqc-advanti-imagen-producto-biopar-floor BIOPAR
(DESODORIZANTE BACTERICIDA BIODEGRADABLE- DESINFECTANTE Y SANITIZANTE, AMONIO CUATERNARIO 5TA GENERACIÓN)

Por efecto inhibidor del desarrollo microbiano, se consigue un efecto desodorante al impedir la formación de ácido sulfhídrico y otros sub-productos malolientes del metabolismo de las bacterias y los hongos. El BIOPAR es perfectamente capaz de eliminar la presencia de algunas sustancias olorosas producidas por dichos metabolismos.

BENEFICIOS / VENTAJAS: Tiene la ventaja adicional de provocar la eliminación de una gran variedad de microorganismos sin dejar olores residuales, no es toxico y no ataca el tejido vivo. No ataca ni corroe los metales.
tqc-advanti-imagen-producto KARLUM
(LIMPIADOR DESINCRUSTANTE PARA SERPENTINES)

Mezcla de elementos activos con alto poder desengrasante, limpiador y desincrustante que favorecen la formación de una emulsión en la cual las partículas finas, tales como, aceite y suciedades solidificadas se mantienen en suspensión dentro de la solución acuosa permitiendo un rápido y eficiente desprendimiento de incrustaciones.

BENEFICIOS / VENTAJAS: Limpiador alcalino que en su formulación incluye sales bufferizadas que son las que permiten la destrucción de las grasas saponificables. No ataca el equipo y no causa corrosión en ninguno de los elementos del sistema si es aplicado según las recomendaciones dadas.

LIMPIEZA Y DESINFECCION DE MANOS

 IMAGEN DEL PRODUCTO DESCRIPCIÓN
tqc-advanti-imagen-producto-bactydan BACTYDAN
(JABÓN BACTERICIDA PARA MANOS)

El jabón bactericida para manos ofrece una adecuada protección contra gérmenes y bacterias. Evita la transmisión de gérmenes nocivos para la salud.

BENEFICIOS / VENTAJAS: Excelente eliminador de olores. Por efecto inhibitivo del desarrollo microbiano, se consigue un efecto desodorante por impedir la formación de productos malolientes del metabolismo. Independientemente de ello, BACTYDAN es perfectamente capaz de absorber, como tales, algunas sustancias olorosas. Puede ser utilizado en baños, cocinas, gimnasios etc.
tqc-advanti-imagen-producto BACTYDAN GEL
(GEL BACTERICIDA PARA MANOS)

El BACTYDAN GEL, es un producto antiséptico que se emplea como alternativa al agua y el jabón para lavarse las manos. Es un producto empleado para detener la propagación de gérmenes. Para lavarse las manos haga lo siguiente:

• Aplique el producto en la palma de una mano.
• Frote las manos entre sí.
• Restriegue el producto sobre todas las superficies de las manos y los dedos hasta que se sequen.

BENEFICIOS / VENTAJAS: Ofrece una adecuada protección que evita la transmisión de gérmenes nocivos para la salud que se encuentran en las manos, de manera rápida y efectiva. Seca rápidamente. No necesita el uso de agua ni toallas de secado.
tqc-advanti-imagen-producto TQ WASH M
(JABÓN DESENGRASANTE PARA MANOS)

Jabón líquido de alto poder desengrasante formulado a base de una cuidada selección de enérgicos tensoactivos y agentes dermo-protectores.
Especialmente indicado para talleres mecánicos, industria, obras y en general en todos aquellos casos que se presenten ensuciamientos persistentes por grasas, aceites requemados, carbonillas etc.
BENEFICIOS / VENTAJAS: Sus componentes permiten la extracción de aceites, grasas y suciedad que se encuentren atrapadas en el tejido vivo (manos) sin atacar o causar irritación. Libre de solventes y elementos tóxicos. Es de gran eficacia en la eliminación de grasas, carbón, tintas, ceras, colorantes y suciedades con las máximas garantías de seguridad. El uso de TQ WASH M se recomienda para lavado de manos de manera segura e inocua.

Certificaciones

Estos son algunos de los certificados obtenidos por nuestra empresa, click en la imagen obtener más información.

 
 
 
 
 
 
             CO17/7476              CO17/7477

Sede Floridablanca

Cra. 11 No 6 52 - Santander - COLOMBIA
Tel (57)7-6752283 - Fax (57)7-6826385

contacto-tqc-advanti

Sede Barranquilla

Calle 109 No. 36-96 Barrio Las Estrellas
Tel (57)5-3850389 - Fax (57)5-3822966

contacto-tqc-advanti

advanti logo