Lavanderias

LÍNEA INSTITUCIONAL

* Clic en los títulos para comprimir y descomprimir el portafolio.

LAVADO TRADICIONAL

 IMAGEN DEL PRODUCTO DESCRIPCIÓN
tqc-advanti-imagen-producto ACHLOR
(ELIMINADOR DE CLORO - HALÓGENOS Y SECUESTRANTE)

Removedor y eliminador de compuestos halogenados. Inactiva rápidamente los iones de Cloro que se encuentren en las prendas blanqueadas con soluciones cloradas, eliminando así la posibilidad de debilitamiento o amarillamiento de la prenda.

BENEFICIOS / VENTAJAS: Elimina los iones metálicos que dan tonos grises y amarillos a la ropa blanca.
tqc-advanti-imagen-producto-biosuav BIOSUAV
(SUAVIZANTE BIODEGRADABLE)

Remueve los residuos de detergente que quedan dentro de la fibra luego del lavado; eliminando las posteriores irritaciones en la piel y la sensación tosca de los tejidos al secarse.

BENEFICIOS / VENTAJAS: Brinda un tacto suave, lo que facilita y en ocasiones elimina la necesidad de planchado de las prendas con las máximas garantías de seguridad. El uso de TQ BIOSUAV se recomienda en el hoteles, lavanderías. etc.
tqc-advanti-imagen-producto-blanquito BLANQUITO
(BLANQUEADOR DESINFECTANTE INDUSTRIAL)

Las soluciones hipoclorito de sodio son excelentes desinfectantes por ser bactericidas y virucidas. Este producto es miscible en toda proporción con agua, alcoholes de bajo peso molecular y cetonas.

BENEFICIOS / VENTAJAS Recomendado para sanitización, desinfección, y desmanche de todo tipo de ropas (especialmente para uso hospitalario), quita manchas de tintas, sangre, merthiolate, café, etc.
tqc-advanti-imagen-producto OXICLEAN
(REMOVEDOR DE MANCHAS DE ÓXIDO)

De amplia aplicación, cuidadosamente formulado con inhibidores y sales bufferizadoras para lograr su apreciable efecto a la vez que protege las prendas tratadas, permitiendo así un alto contenido ácido en su composición.

BENEFICIOS / VENTAJAS: Es un moderno eliminador de acumulaciones e incrustaciones de ÓXIDO sobre todo tipo de prendas sin desgastarla o atacar su color, no deja residuos, no TÓXICO.

Una sola gota actúa sobre la mancha de óxido dejando la prenda como nueva.
tqc-advanti-imagen-producto SGREASER
(LIMPIADOR DESENGRASANTE BIODEGRADABLE PARA TRABAJO PESADO BASE SOLVENTE)

Mezcla de elementos activos con alto poder desengrasante y limpiador, Posee excelentes propiedades emulsificantes que penetran las suciedades y no permiten que estas se vuelvan a depositar sobre la superficie a tratar, cuando se aplica puro directamente sobre la mancha rebelde.

BENEFICIOS / VENTAJAS: No TÓXICO. Permite la extracción de grasas y suciedad incrustada que se encuentre sobre todo tipo de prendas a limpiar.

No deja residuos dado que posee inhibidores y antioxidantes adecuados; útil en la limpieza, desengrase y desincrustación de tintas, betún, grasa carbonizada, chicles, pegantes, cosméticos, esparadrapos, pinturas y todo tipo de grasa.
tqc-advanti-imagen-producto-wash TQ WASH LS
(DETERGENTE BIODEGRADABLE MULTIUSOS)

Detergente líquido concentrado para el lavado industrial de cualquier tipo de prendas con máquinas automáticas o convencionales hasta temperaturas de 70 ºC. Elimina fácilmente manchas de sangre y frutas entre otros.

BENEFICIOS / VENTAJAS: Es de gran eficacia en la eliminación de grasas y suciedades con las máximas garantías de seguridad. Se recomienda en hoteles, hospitales, clínicas, centros médicos, etc. para reducir la carga microbiana de las superficies ambientales, tales como pisos, paredes y mobiliario, es de gran efectividad y no ataca la piel.


LAVADO CON OXÍGENO

 IMAGEN DEL PRODUCTO DESCRIPCIÓN
tqc-advanti-imagen-producto ACTIVON
(DETERGENTE ACTIVADOR DE OXÍGENO PARA BLANQUEO DE ROPA HOSPITALARIA E INSTITUCIONAL) 

Es una dispersión de sales alcalinas; sus efectos se deben a la afinidad con las moléculas de oxígeno y el poder solubilizante que ejerce sobre las mismas cuando se encuentran varias moléculas de catalizador actuando sobre la masa a tratar.

BENEFICIOS / VENTAJAS: Desarrollado para utilizarse como catalizador de reacción de descomposición intermedia (complejo activado) en los procesos de lavado, BLANQUEO y desodorización con perozono de ropa amarillenta, percudida o manchada. Las moléculas de oxígeno atrapadas no se limitan solo al papel de formación de complejos activados, sino que pueden actuar también como agentes quelantes, tensoactivos y secuestrantes que permiten la destrucción controlada y eficiente de largas moléculas generadoras de malos olores en tiempos cortos de reacción.
tqc-advanti-imagen-producto PEROZONO
(BLANQUEADOR Y DESODORIZADOR POR OXIGENACIÓN PARA LAVADO DE ROPAS)

Blanqueador para lavado de ropas por Hiperoxigenación en una solución de Perozono, una nueva tecnología para la destrucción de contaminantes orgánicos y a su vez realizar el proceso de desodorización por la oxidación de las sustancias olorosas.

BENEFICIOS / VENTAJAS: En presentación líquida de alta concentración en oxígeno activo, indicado para el decolorado y desinfección de ropa de fibras naturales o sintéticas. Excelente poder de desmanchado y desinfección asegurada a temperaturas por encima de 70ºC. Sustituye el uso de la lejía común de cloro.

 

Certificaciones

Estos son algunos de los certificados obtenidos por nuestra empresa, click en la imagen obtener más información.

 
 
 
 
 
 
             CO17/7476              CO17/7477

Sede Floridablanca

Cra. 11 No 6 52 - Santander - COLOMBIA
Tel (57)7-6752283 - Fax (57)7-6826385

contacto-tqc-advanti

Sede Barranquilla

Calle 109 No. 36-96 Barrio Las Estrellas
Tel (57)5-3850389 - Fax (57)5-3822966

contacto-tqc-advanti

advanti logo