Limpieza y Desinfección de Manos

LÍNEA INSTITUCIONAL

* Clic en los títulos para comprimir y descomprimir el portafolio.

LIMPIEZA Y DESINFECCION DE MANOS

 IMAGEN DEL PRODUCTO DESCRIPCIÓN
tqc-advanti-imagen-producto-bactydan BACTYDAN
(JABÓN BACTERICIDA PARA MANOS)

El jabón bactericida para manos ofrece una adecuada protección contra gérmenes y bacterias. Evita la transmisión de gérmenes nocivos para la salud.

BENEFICIOS / VENTAJAS: Excelente eliminador de olores. Por efecto inhibitivo del desarrollo microbiano, se consigue un efecto desodorante por impedir la formación de productos malolientes del metabolismo. Independientemente de ello, BACTYDAN es perfectamente capaz de absorber, como tales, algunas sustancias olorosas. Puede ser utilizado en baños, cocinas, gimnasios etc.
tqc-advanti-imagen-producto BACTYDAN GEL
(GEL BACTERICIDA PARA MANOS)

El BACTYDAN GEL, es un producto antiséptico que se emplea como alternativa al agua y el jabón para lavarse las manos. Es un producto empleado para detener la propagación de gérmenes. Para lavarse las manos haga lo siguiente:

• Aplique el producto en la palma de una mano.
• Frote las manos entre sí.
• Restriegue el producto sobre todas las superficies de las manos y los dedos hasta que se sequen.

BENEFICIOS / VENTAJAS: Ofrece una adecuada protección que evita la transmisión de gérmenes nocivos para la salud que se encuentran en las manos, de manera rápida y efectiva. Seca rápidamente. No necesita el uso de agua ni toallas de secado.
tqc-advanti-imagen-producto TQ WASH M
(JABÓN DESENGRASANTE PARA MANOS)

Jabón líquido de alto poder desengrasante formulado a base de una cuidada selección de enérgicos tensoactivos y agentes dermo-protectores.
Especialmente indicado para talleres mecánicos, industria, obras y en general en todos aquellos casos que se presenten ensuciamientos persistentes por grasas, aceites requemados, carbonillas etc.
BENEFICIOS / VENTAJAS: Sus componentes permiten la extracción de aceites, grasas y suciedad que se encuentren atrapadas en el tejido vivo (manos) sin atacar o causar irritación. Libre de solventes y elementos tóxicos. Es de gran eficacia en la eliminación de grasas, carbón, tintas, ceras, colorantes y suciedades con las máximas garantías de seguridad. El uso de TQ WASH M se recomienda para lavado de manos de manera segura e inocua.

 

Certificaciones

Estos son algunos de los certificados obtenidos por nuestra empresa, click en la imagen obtener más información.

 
 
 
 
 
 
             CO17/7476              CO17/7477

Sede Floridablanca

Cra. 11 No 6 52 - Santander - COLOMBIA
Tel (57)7-6752283 - Fax (57)7-6826385

contacto-tqc-advanti

Sede Barranquilla

Calle 109 No. 36-96 Barrio Las Estrellas
Tel (57)5-3850389 - Fax (57)5-3822966

contacto-tqc-advanti

advanti logo