Jabones

ESTB P

(ESTABILIZADOR PARA BLANQUEO DE BASES DE JABONES CON PERÓXIDO DE HIDRÓGENO)

Es una solución de sales alcalinas y oxígeno, especialmente desarrollado para utilizarse como catalizador de reacción de composición intermedia (complejo activado) en los procesos de blanqueo con peróxido de hidrógeno.

BENEFICIOS/VENTAJAS: Sus efectos se deben a la afinidad por las moléculas de oxígeno y el poder solubilizante que ejerce sobre las mismas cuando se encuentran varias moléculas de estabilizador actuando sobre la masa a blanquear.

PER – OIL

(ESTABILIZADOR PARA BLANQUEO DE ACEITES, GRASAS Y ÁCIDOS GRASOS CON PEROXIDO DE HIDRÓGENO)

PER OIL es una dispersión de sales alcalinas y oxígeno, especialmente desarrollado para utilizarse como catalizador de reacción de composición intermedia (complejo activado) en los procesos de blanqueo grasas y ácidos grasos con peróxido de hidrógeno.

BENEFICIOS/VENTAJAS: Sus efectos se deben a la afinidad por las moléculas de oxígeno y el poder solubilizante que ejerce sobre las mismas cuando se encuentran varias moléculas de estabilizador actuando sobre la masa a blanquear. Las moléculas estabilizadas no se limitan solo al papel de formación de complejos activados, sino que pueden actuar también como agentes quelantes, tensoactivos y secuestrantes, dando complejos solubles con las sales alcalinotérreas y metales pesados.

Ir Atras