Linea hospitalaria

ACIDCLEAN

(DETERGENTE ÁCIDO)

Detergente desproteinizador hidrosoluble para emplearlo en el lavado de prendas hospitalarias, y en la limpieza de todo tipo de superficies o materiales. No produce vapores tóxicos, contiene ácidos orgánicos estabilizado y muy seguro en este tipo de operaciones.

BENEFICIOS/VENTAJAS: Al tener un pH estable permite lograr condiciones óptimas de operación en los procesos de choque que buscan romper las condiciones medioambientales de los patógenos que pudieran haber creado resistencia a los detergentes normales de uso diario, Es BIODEGRADABLE.

No ataca el equipo y no causa corrosión en ninguno de los elementos del sistema de limpieza.

ALKACLEAN

(DETERGENTE DESENGRASANTE ALCALINO)

Es un excelente limpiador de grasas y suciedad incrustada que se encuentre sobre la fibra y sobre cualquier tipo de superficie o material. Es un limpiador alcalino, eficaz para la limpieza de paredes y pisos engrasados.

BENEFICIOS/VENTAJAS: Es un producto altamente soluble en agua, una vez ejercida la acción limpiadora, es fácilmente eliminable mediante un aclarado con agua corriente. En los procesos de choque que buscan romper las condiciones medioambientales de los patógenos que pudieran haber creado resistencia a los detergentes normales de uso diario, Es BIODEGRADABLE.

Ir Atras