Madera

ADMFM

(COMPUESTO ANTIDUST PARA PROTECCIÓN DE PELÍCULAS DE RESINAS DE MELAMINA- FORMALDEHIDO)

El ADMF es un protector de película antiestático, formulado para la industria de impregnación de papel con resinas de Melamina formaldehído.

BENEFICIOS/VENTAJAS: Está diseñado para evitar la adhesión de suciedades y partículas de polvo sin interferir con sus demás propiedades. Es un producto termoestable y no se carboniza por altas temperaturas de secado, estable hasta 280°C. No es grasoso, inflamable o TÓXICO, no contiene peligrosos solventes, por lo tanto no es carcinógeno. BIODEGRADABLE

DRYFORCE

(ADITIVO CATIÓNICO PARA INCREMENTAR LA RESISTENCIA INTERNA EN TABLEROS AGLOMERADOS)

Es un excelente agente auxiliar en el proceso de fabricación de aglomerados de papel y madera por el sistema de gel. Aumenta la resistencia a la ruptura lo que da como resultado una mayor capacidad para soportar el uso. Reacciona con las fibras reforzando sus uniones, lo que proporciona una resistencia mayor referida en pruebas como: MULLEN, CLT, CMT y RING CRUSH.

BENEFICIOS/VENTAJAS: Tiene la habilidad de ocasionar cambios en las uniones de la superficie de la fibra, provocando una fibra más flexible capaz de ensamblarse y contactarse con otras fibras de manera que aumenta el módulo de elasticidad de la fibra, sin ser afectado por cambios de temperatura. DRYFORCE no es grasoso, TÓXICO o inflamable.

Ir Atras