Desengrasante

ALKACLEAN

(DETERGENTE ALCALINO INDUSTRIAL)

Es un excelente limpiador de grasas y suciedad incrustada que se encuentre sobre cualquier tipo de superficie o material.

BENEFICIOS/VENTAJAS: Limpiador alcalino, eficaz para la limpieza de paredes y pisos engrasados, es un producto altamente soluble en agua; una vez ejercida la acción limpiadora es fácilmente eliminable mediante un aclarado con agua corriente. Es BIODEGRADABLE, no ataca el equipo y no causa corrosión en ninguno de los elementos del sistema de limpieza.

ALUMDEDREASER

(DESENGRASANTE ABRILLANTADOR PARA COBRE Y ALUMINIO)

Es un desengrasante y abrillantador ácido de nueva generación, apropiado especialmente para eliminar de las superficies metálicas de aluminio y cobre suciedades, aceites de taladrar, de refrigeración, pastas para esmerilar y pulir, grasas minerales, animales y vegetales, por inmersión.

BENEFICIOS/VENTAJAS: Es totalmente libre de grasas y siliconas. No contiene solventes, reemplazando favorablemente los disolventes corrientes conocidos, evita desengrases previos con solventes orgánicos o compuestos clorados.

Desmoldante

CERAMOLD

(AGENTE DE RELEASE PARA PROCESOS DE PRODUCCIÓN DE ESPUMA)

Producto formulado para la preparación de superficies sobre las cuales se va a fundir elementos por procesos de inyección, extrusión y vaciado, donde se requiere que la pieza no se pegue al molde y salga libremente.

BENEFICIOS/VENTAJAS: Es un protector termo resistente de fácil remoción una vez cumplida su función de proteger; con un trapo húmedo bien escurrido es suficiente, lo cual implica una operación de limpieza rápida y sin riesgos de reproceso por rasguñado o pelado por eliminación de otros protectores difíciles de eliminar.

SILTEX

(EMULSIÓN ANTIAHDERENTE PARA PROCESOS INDUSTRIALES)

SILTEX se puede usar como antiadherente en diversos procesos industriales a cualquier temperatura y pH.

BENEFICIOS/VENTAJAS: Forma una película que se adhiere a las superficies metálicas y no se degrada por acción de los elementos que sobre ella se apliquen, Tóxicos y de desprendimientos de vapores. No causa irritación del tejido vivo por lo tanto puede ser utilizado sin que se desarrollen alergias en los operarios.

Desoxidante

DESOX

(DESINCRUSTANTE, DESENGRASANTE Y DESOXIDANTE QUÍMICO)

Es un moderno desengrasante, desoxidante, desmanchador y eliminador de acumulaciones e incrustaciones sobre cemento y tuberías de amplia aplicación a nivel industrial, cuidadosamente formulado con inhibidores y sales bufferizadoras para lograr su apreciable efecto a la vez que protege los metales, permitiendo así un alto contenido ácido en su composición.

BENEFICIOS/VENTAJAS: Elimina óxidos e incrustaciones de superficies metálicas en un solo paso, destruyendo a su vez películas remanentes de todo tipo de aceite de laminado, grasas y siliconas. Se recomienda como preparador químico de superficies metálicas que van a ser pintadas o recubiertas con alguna protección en general, desincrusta todo tipo de tuberías (Acero, cobre y bronce) de sistemas cerrados de refrigeración o purificación y calentamiento de agua (calderas).

FOSFOX

(DESENGRASANTE DESOXIDANTES)

Es un moderno desengrasante, desoxidante y acondicionador de metales que posterioremente será sometido a tratamientos.

BENEFICIOS/VENTAJAS: Esta cuidadosamente formulado con inhibidores y sales bufferizadoras con el fin de cumplir una gran variedad de funciones, tales como servir de base para contribuir a la adherencia, anclaje y fijación de las capas de barniz o favorecer determinadas operaciones de estirado y trefilado de alambres. Puede ser utilizado sin que se desarrollen alergias en los operarios.

Lubricantes

LUBRIOIL

(DETERGENTE LUBRICANTE PARA CADENAS)

Es una formulación de alta actividad, diseñada para proporcionar una limpieza superior al tiempo que resulta extremadamente tolerante a las mugres ácidas que normalmente se encuentran en plantas; proporciona una limpieza superior a los lubricantes tradicionales.

BENEFICIOS/VENTAJAS: Tiene una gran capacidad para limpiar cadenas transportadoras sucias, así como para mantenerlas limpias sin acumulaciones de depósitos, ya que la suciedad es emulsificada y dispersada eficientemente, evitando que se deposite o se adhiera a la superficie. Esta característica incorpora una eficiente lubricación a concentraciones inferiores a las requeridas por otros lubricantes.

Ir Atras