Mineria

DECLAY

(DEFLOCULANTE, AFLOJADOR Y PENETRADORA PARA LIMPIEZA DE CARBÓN)

Mezcla de agentes tensoactivos no iónicos y aniónicos con alto poder de penetración, Solventes e inhibidores de corrosión.

BENEFICIOS/VENTAJAS: DECLAY es un activo y enérgico agente, imprescindible en todas aquellas actividades en que existan incrustaciones y acumulaciones de carbón sobre metales. Su enérgica acción penetrante y defloculante permite la flotación de las partículas de carbón apretadas, que por uso de los implementos en las operaciones normales se van acumulando hasta formar agregados pesados y duros.

DRYDUST K100

(AGENTE HUMECTANTE, SELLANTE Y ANTUDUSK)

DRYDUST está especialmente diseñado para acondicionar el carbón para su manipulación y transporte en las bandas transportadoras mediante la adecuada humectación interna y el sellado externo que permite retener los finos generados en la manipulación, evitando la dispersión ocasionada por la acción del aire, brisas fuertes y manipulación, manteniéndolo en una sola masa.

BENEFICIOS/VENTAJAS: No cambia las propiedades químicas ni térmicas del carbón, por lo cual puede ser aplicado sin restricción como una solución acertada en el manejo ambiental de la industria del Carbón.

Ir Atras