Petrolera

BIOBACT

(DETERGENTE BACTERICIDA BIODEGRADABLE MULTIUSOS)

Detergente líquido concentrado para el lavado industrial de cualquier tipo de prendas con máquinas automáticas o convencionales hasta temperaturas de 60-70ºC, pudiendo ser utilizado en sistemas con dosificación automática.

BENEFICIOS/VENTAJAS: Líquido de elevada concentración y alta riqueza en materia activa, que elimina fácilmente manchas difíciles de sangre, fruta, etc. Libre de solventes y elementos tóxicos, es de gran eficacia en la eliminación de grasas y suciedades con las máximas garantías de seguridad. El uso de TQ BIOBACT se recomienda para reducir la carga microbiana de las superficies ambientales, tales como pisos, paredes y mobiliario. Es altamente concentrado por lo que se puede usar hasta diluido 50 veces su volumen.

TQ WASH M

(JABÓN DESENGRASANTE PARA MANOS)

Formulación lograda para cubrir las nuevas necesidades ecológicas del país. TQ WASH M reúne los requerimientos de biodegrabilidad en su molécula del compuesto activo.

BENEFICIOS/VENTAJAS: Sus componentes permiten la extracción de aceites, grasas, y suciedad que se encuentre atrapada en el tejido vivo (manos) sin atacar o causar irritación. Libre de solventes y elementos tóxicos.

Es de gran eficacia en la eliminación de grasas, carbón, tintas, ceras, colorante y suciedades con las máximas garantías de seguridad. El uso de TQ WASH M se recomienda para lavado de manos de manera segura e inocua.

Ir Atras