Servicios de alimentación

ARRANCATODO

(DESINCRUSTANTE DE GRASAS)

Desengrasante que permite la eliminación de grasas y suciedad incrustada que se encuentre sobre cualquier tipo de superficie o material a limpiar. No deja residuos que puedan atacar los metales dado que posee inhibidores y antioxidantes.

BENEFICIOS/VENTAJAS: No TÓXICO, por tanto, puede ser usado en el lavado de implementos en servicios de alimentación, Adecuado para la limpieza, desengrase y desincrustación de hornos, parrillas, estufas, planchas de cocina, freidoras, campanas extractoras, filtros y toda clase de equipos engrasados. Es eficaz para la limpieza de paredes y pisos engrasados.

BIOVID

(SOLUCIÓN LIMPIADORA PARA VIDRIOS, CRISTALES Y ESPEJOS)

Es una solución limpiadora concentrada de doble acción, limpia y protege actuando rápidamente sobre la grasa y suciedad, dejando el vidrio impecable al instante con una protección invisible, evitando el empañamiento

BENEFICIOS/VENTAJAS: El BIOVID evita manchas de dedos y mantiene el vidrio limpio por más tiempo. Corta los residuos más resistentes, no mancha la superficie del vidrio y aumenta su brillo y transparencia, LIBRE DE AMONIACO, no emite vapores tóxicos, es totalmente biodegradable.

Ir Atras