Textil

ACHLOR

(DESACTIVANTE DE CLORO PARA PROCESOS TEXTILES)

Este producto ha sido desarrollado para proteger piezas de algodón y mezclas con fibras sintéticas. El cloro residual luego de la desinfección y blanqueo de prendas, ataca fuertemente los géneros produciendo debilitamiento en las fibras celulósicas que se manifiestan como roturas por picadura.

BENEFICIOS/VENTAJAS: Ya sea en procesos de blanqueo de jean o en operaciones de desinfección, por mas que se hagan enjuagues no es posible retirar totalmente las trazas de cloro de la fibra; por tal razón se hace necesario el uso del TQ ACHLOR para garantizar la durabilidad de los acabados y de la fibra cuando esta es expuesta a las condiciones ambientales en donde se exhiba o se ponga en uso.

ANTIFOAM DPT

(ANTIESPUMANTE NO SILICONADO PARA APLICACIONES TEXTILES)

Es una dispersión no iónica de compuestos orgánicos de cadena larga y emulsificantes con efecto antiespumante y desespumante inmediato.

BENEFICIOS/VENTAJAS: Recomendado especialmente para la industria TEXTILERA en el control de espuma en el teñido de colorantes directa, reactiva y dispersos; además en procesos en medio acuosos donde se presenten problemas por formación de espuma, a cualquier pH y temperatura. Inhibe la formación de espumas en medios fuertemente espumantes o en continua agitación, incluso a temperaturas por encima de 95 grados centígrados.

Ir Atras