Biotecnología

CELULOSA

(COMPLEJO ENZIMÁTICO PARA EL DESFIBRADO Y DESTINTADO)

Celulasa Neutra concentrada para ser usada en formulaciones Enzimáticas para destintado y desfibrado de papel.

BENEFICIOS/VENTAJAS: Es capaz de realizar su acción de limpieza en amplias condiciones operativas provocando un excelente desprendimiento y / o despolimerización de las tintas.

REMOVENZYN

(MEZCLA DE ENZIMAS PARA EL DESTINTADO Y BLANQUEO DE FIBRA RECICLADA)

Mezcla de enzimas especialmente diseñada para el destintado de papel reciclado, eficaz en la reducción de puntos negros, impresos en papel de desecho con impresora láser. La mezcla de enzimas es capaz de realizar su acción de limpieza en las condiciones existentes en los molinos de papel reciclado logrando el desprendimiento y/o despolimerización de tintas contaminantes.

BENEFICIOS/VENTAJAS: Su diseño le permite aceptar oxidantes tales como el oxígeno o el peróxido para casos que requiera una etapa de blanqueado específico sin necesitar de estabilizadores o catalizadores. Al emplearlo en molinos de papel reciclado reduce dramáticamente el consumo de productos químicos necesarios para el destintado y la limpieza de pulpas recicladas.

ECOFSC-6

(MEZCLA DE ENZIMAS PARA EL DESTINTADO Y BLANQUEO DE FIBRA RECICLADA)

Diseñado para controlar la acumulación de depósitos durante la elaboración del papel de pulpas con alto contenido de resinas, tales como pulpas al sulfito y pulpas mecánicas. Reduce la acumulación de adhesivos, residuos y stickies cuando se trabaja con fibras recuperadas.

BENEFICIOS/VENTAJAS: Facilita el destintado del papel reciclado y mejorar el drenado de la pulpa, ademas reduce la acumulación de sustancias residuales y coloidales las cuales son un problema especialmente cuando hay cierre del circuito de agua para conservar el agua en uso.

Ir Atras