Construcción

ANTIFOAM

(ANTIESPUMANTE PARA APLICACIONES INDUSTRIALES)

El ANTIFOAM es un antiespumante de aplicación general para procesos de fabricación de pinturas, pastas para tintas, industria papelera y recubrimientos granulométricos; en aguas residuales, teñido de telas con cualquier tipo de colorante.

BENEFICIOS/VENTAJAS: Inhibe la formación de espumas en medios fuertemente espumantes o en continua agitación, incluso a temperaturas por encima de 70 grados centígrados.

SELLACRIL

(EMULSIÓN RETICULANTE PARA LA CONSTRUCCIÓN SELLATECH)

Es una emulsión acuosa hidrofugante de origen natural que al secar impermeabiliza y contiene elementos antioxidantes, estabilizadores de emulsión e inhibidores de corrosión.

BENEFICIOS/VENTAJAS: Impermeabilización de tanques y terrazas, endurecedor de pisos en bodegas y parqueaderos, cubrimiento superficial de estructuras hidráulicas, elaboración de revoques y pañetes, cubrimiento superficial de estructuras hidráulicas para el tratamiento de aguas y cubrimiento de fachadas.

BIOPAR F

(BACTERICIDA FUNGICIDA DE AMPLIO ESPECTRO PARA FABRICACIÓN DE PINTURAS BASE AGUA)

Biocida para pinturas y mezclas para la construccion..

BENEFICIOS/VENTAJAS: Sus aplicaciones son múltiples debido a la versatilidad del mismo. Los campos de aplicación son:
• Fabricación de pinturas
• Conservación de material orgánico e inorgánico y otros materiales que presentan el fenómeno de perspiración, moho y descomposición bacterial.

SELLACRIL

(PINTURA AISLANTE TERMOELÉCTRICA Y PROTECTORA CONTRA CORROSIÓN)

Pintura de alta durabilidad. Aislante termico y antigoteo.

BENEFICIOS/VENTAJAS: Posee excelente resistencia al agua, ácidos y sus vapores, aguas duras (saladas), lactosa y glucosa, muestra muy buena adherencia en diferentes sustratos, dando un acabado flexible y libre de tack. Tiene gran resistencia a la hidrólisis y al agua, buen flujo y nivelación. Su propiedad aislante del calor por radiacion lo hace ideal para evitar el Stress calorico en aves de corral.

Ir Atras