Limpiadores de vestiduras

ACIDCLEAN

(DESINCRUSTANTE ÁCIDO LIMPIADOR DE FIELTROS)

Es un desincrustante ácido limpiador de fieltros y excelente ayudante en la industria papelera. Humecta, limpia y emulsifica grasa, proteínas, aceites y gomas, simultáneamente reduce la tensión superficial lo que permite la fácil desincrustación y remoción de celulosa de los fieltros.

BENEFICIOS/VENTAJAS: El ACID CLEAN no contiene siliconas, aceites, grasas, ceras, solventes o compuestos clorados que dañen la capa de ozono, es un producto BIODEGRADABLE.

ALKACLEAN

(DESINCRUSTANTE ALCALINO LIMPIADOR DE FIELTROS)

Mezcla sinergística de tensoactivos aniónicos y anfotéricos dispersantes, compatible con compuestos aniónicos y no iónicos. Excelente ayudante en la industria papelera.

BENEFICIOS/VENTAJAS: Humecta, Limpia y emulsifica grasa, aceites y gomas, simultáneamente reduce la tensión superficial lo que permite la fácil desincrustación y remoción de celulosa de los fieltros.

TQ MESHCLEAN

(LIMPIADOR DE RODILLOS Y MALLAS DE LA INDUSTRIA PAPELERA)

MESHCLEAN es un limpiador formulado para obtener una rápida acción, sus propiedades de limpieza son excelentes y su manejo es seguro.Se puede aplicar mediante pulverización, cuando se trata de mantenimiento, o bien, por inmersión en caso de suciedad extrema, en la limpieza de mallas, liberación de rodillo, piezas y partes de toda la maquina, incluso en la mantención mecánica, etc

BENEFICIOS/VENTAJAS: No corroe metales.

TQ WASH HM

(HUMECTANTE BIODEGRADABLE PARA LA INDUSTRIA PAPELERA)

Mezcla sinergística de tensoactivos no iónicos y anfotéricos dispersantes, compatible con compuestos aniónicos y no iónicos. Excelente ayudante en la industria papelera. Humecta, limpia y emulsifica grasa, aceites y gomas, simultáneamente reduce la fricción que se genera entre las superficies de las fibras que están siendo tratadas con poca producción de espuma. Estable en medio ácido y alcalino.

BENEFICIOS/VENTAJAS: Su formulación esta cuidadosamente diseñada con productos afines al colorante y productos afines a la fibra lo que proporciona un tratamiento uniforme y regular de la fibra, ya que penetra profundamente en su interior.

ANTIFOAM DPT

(ANTIESPUMANTE NO SILICONADO)

El ANTIFOAM DPT es una dispersión no iónica de compuestos orgánicos de cadena larga y emulsificantes con efecto antiespumante y desespumante inmediato. Este producto es recomendado especialmente para la industria papelera en el control de procesos en medio acuosos donde se presenten problemas por formación de espuma, a cualquier pH y temperatura.

BENEFICIOS/VENTAJAS: se puede aplicar en tratamiento de aguas residuales, aguas de procesos fuertemente espumantes, etc., en tanques de almacenamiento, diluyendo el producto directamente en el medio a desespumar.

Ir Atras