Madera

ADMFM

(COMPUESTO ANTIDUST PARA PROTECCIÓN DE PELÍCULAS DE RESINAS DE MELAMINA- FORMALDEHIDO)

El ADMF es un protector de película antiestático, formulado para la industria de impregnación de papel con resinas de Melamina formaldehído.

BENEFICIOS/VENTAJAS: Está diseñado para evitar la adhesión de suciedades y partículas de polvo sin interferir con sus demás propiedades. Es un producto termoestable y no se carboniza por altas temperaturas de secado, estable hasta 280°C. No es grasoso, inflamable o TÓXICO, no contiene peligrosos solventes, por lo tanto no es carcinógeno. BIODEGRADABLE

DRYFORCE

(ADITIVO CATIÓNICO PARA INCREMENTAR LA RESISTENCIA INTERNA EN TABLEROS AGLOMERADOS)

Es un excelente agente auxiliar en el proceso de fabricación de aglomerados de papel y madera por el sistema de gel. Aumenta la resistencia a la ruptura lo que da como resultado una mayor capacidad para soportar el uso. Reacciona con las fibras reforzando sus uniones, lo que proporciona una resistencia mayor referida en pruebas como: MULLEN, CLT, CMT y RING CRUSH.

BENEFICIOS/VENTAJAS: Tiene la habilidad de ocasionar cambios en las uniones de la superficie de la fibra, provocando una fibra más flexible capaz de ensamblarse y contactarse con otras fibras de manera que aumenta el módulo de elasticidad de la fibra, sin ser afectado por cambios de temperatura. DRYFORCE no es grasoso, TÓXICO o inflamable.

DEMOL

(EMULSION DESMOLDANTE)

Producto formulado con agentes desmoldantes y humectantes

BENEFICIOS/VENTAJAS: Ampliamente utilizado para la preparación de superficies sobre las cuales se va a fundir elementos por procesos de inyección, extrusión y vaciado, donde se requiere que la pieza no se pegue al molde y salga libremente. No ataca, ni mancha, ni causa irritación del tejido vivo por lo tanto puede ser usado en cualquier superficie sin que ataque pintura o cause corrosión y puede ser utilizado sin que se desarrollen alergias en los operarios.

DRENARET

(AGENTE DE DRENAJE Y RETENCIÓN)

DRENARET es un nuevo tipo de ayudante de retención y drenaje diseñado para mejorar el drenaje y la formación de la hoja, así como la retención de fibras, finos y cargas en la mismas.

BENEFICIOS/VENTAJAS: Resiste el esfuerzo cortante y puede ser refloculado. Su naturaleza garantiza su retención en sistemas de agua cerrados y asegura que tiene un efecto mínimo en el balance de carga del sistema.

DRENARET

(AGENTE DE DRENAJE Y RETENCIÓN)

DRENARET es un nuevo tipo de ayudante de retención y drenaje diseñado para mejorar el drenaje y la formación de la hoja, así como la retención de fibras, finos y cargas en la mismas.

BENEFICIOS/VENTAJAS: Resiste el esfuerzo cortante y puede ser refloculado. Su naturaleza garantiza su retención en sistemas de agua cerrados y asegura que tiene un efecto mínimo en el balance de carga del sistema.

DSMFM

(COMPUESTO HUMECTANTE Y DESMOLDANTE PARA RESINAS DE MELAMINA- FORMALDEHÍDO)

Es un producto especialmente formulado para cumplir los requerimientos de la industria de Adhesivos en la impregnación de papel, con resinas tipo Melamina – formaldehido y la industria de la construcción.

BENEFICIOS/VENTAJAS: El DSMF mejora las condiciones de transferencia y no permite la entrada de agua al sistema ya que forma una película pareja.
No permite la adhesión de la pieza al molde, sobre todo cuando se presentan superficies corrugadas o quiebres de difícil acceso.No es grasoso.
No tóxico, No inflamable y biodegradable, No contiene solventes peligrosos. Por lo tanto, no es carcinógeno.

INKRED

(TINTA CONCENTRADA DE SECADO RAPIDO)

Base concentrada para obtencion de tinta de marcado. está formulada con una fase dispersante de alta capacidad que permite su dilución sin que pierda ninguna de sus propiedades.

BENEFICIOS/VENTAJAS: Base concentrada para obtencion de tinta de marcado. está formulada con una fase dispersante de alta capacidad que permite su dilución sin que pierda ninguna de sus propiedades.

MASITEX

(MASILLA PARA TODO TIPO DE MADERAS BASE AGUA)

Masilla micronizada correctora para estanquerizar madera.

BENEFICIOS/VENTAJAS: El MASITEX es un corrector industrial para madera base agua, que cubre rápidamente agujeros, grietas e imperfecciones. posee alto anclaje y excelente comportamiento frente al lijado y pulido y posterior recubrimiento con barnices, lacas y pinturas en todo medio de solvente.

ONIGEL

(AGENTE DE RELEASE- DESMOLDANTE- ANTIADHERENTE)

Desmoldante que en mezcla con el KEICAT (catalizador) produce un compuesto gelificado de excelentes propiedades antiadherentes.

BENEFICIOS/VENTAJAS: Es un buen recubrimiento anti tack cuando se desean separar laminados después de que se han formado en un sistema de prensado en caliente. Es un producto especialmente formulado para cumplir los requerimientos de la industria de Adhesivos en la impregnación de papel con resinas.

Ir Atras