Mineria

DECLAY

(DEFLOCULANTE, AFLOJADOR Y PENETRADORA PARA LIMPIEZA DE CARBÓN)

Mezcla de agentes tensoactivos no iónicos y aniónicos con alto poder de penetración, Solventes e inhibidores de corrosión.

BENEFICIOS/VENTAJAS: DECLAY es un activo y enérgico agente, imprescindible en todas aquellas actividades en que existan incrustaciones y acumulaciones de carbón sobre metales. Su enérgica acción penetrante y defloculante permite la flotación de las partículas de carbón apretadas, que por uso de los implementos en las operaciones normales se van acumulando hasta formar agregados pesados y duros.

DRYDUST K100

(AGENTE HUMECTANTE, SELLANTE Y ANTIDUSK)

DRYDUST está especialmente diseñado para acondicionar el carbón para su manipulación y transporte en las bandas transportadoras mediante la adecuada humectación interna y el sellado externo que permite retener los finos generados en la manipulación, evitando la dispersión ocasionada por la acción del aire, brisas fuertes y manipulación, manteniéndolo en una sola masa.

BENEFICIOS/VENTAJAS: No cambia las propiedades químicas ni térmicas del carbón, por lo cual puede ser aplicado sin restricción como una solución acertada en el manejo ambiental de la industria del Carbón.

DRYFORCA

(AGENTE ANTIDUST PARA CARBÓN)

DRYFORCA es una tecnología limpia para reducción del polvillo. Es compatible con varios agentes coalescentes del tipo de butil cellosolve, butil carbitol, acetato de di glicol butílico y una vez seco es compatible con todo tipo de solventes, DRYFORCA es de un gran poder ligante con excelente aceptación de cargas del tipo carbonato de calcio, caolín, yeso, Aglutinantes para carbón de superficie y matriz, etc.

BENEFICIOS/VENTAJAS: Al secar forma una película que evita la dispersión de partículas finas de carbón al ambiente, sin demandar un proceso sofisticado, solo requiere aplicación mediante rocío o nube, sobre la superficie de la pila que se está o se va a transportar o en almacenaje. No cambia las propiedades químicas ni térmicas del carbón, por lo cual puede ser aplicado sin restricción como una solución acertada en el manejo ambiental de la industria del Carbón.

ISOSOLVE

(SOLVENTE LIMPIADOR DESODORIZADO)

Solvente con excelentes propiedades de limpieza. El ISOSOLVE no contiene siliconas, aceites, grasas, ceras, solventes ó compuestos clorados que dañen la capa de ozono ó reacciones con el aceite ó los gases de nueva generación, es un producto totalmente BIODEGRADABLE.

BENEFICIOS/VENTAJAS: Es un producto que suspende y emulsifica polvo aceites y grasas minerales, obteniéndose limpiezas de elevados resultados sin que se produzca corrosión, oxidación ni manchas.

STICK ROAD

(AGENTE ANTIPOLVILLO PARA PAVIMENTO Y CARRETERA)

Excelente agente antipolvillo no grasoso, no inflamable ni toxico.

BENEFICIOS/VENTAJAS: Para construcción de carreteras y utilización en carreteras destapadas. El resultado final de la viscosidad del compuesto es relevante para facilitar su aplicación y asegurar una buena calidad del actuar del esqueleto hidrofílico.

Ir Atras