Petrolera

BIOBACT

(DETERGENTE BACTERICIDA BIODEGRADABLE MULTIUSOS)

Detergente líquido concentrado para el lavado industrial de cualquier tipo de prendas con máquinas automáticas o convencionales hasta temperaturas de 60-70ºC, pudiendo ser utilizado en sistemas con dosificación automática.

BENEFICIOS/VENTAJAS: Líquido de elevada concentración y alta riqueza en materia activa, que elimina fácilmente manchas difíciles de sangre, fruta, etc. Libre de solventes y elementos tóxicos, es de gran eficacia en la eliminación de grasas y suciedades con las máximas garantías de seguridad. El uso de TQ BIOBACT se recomienda para reducir la carga microbiana de las superficies ambientales, tales como pisos, paredes y mobiliario. Es altamente concentrado por lo que se puede usar hasta diluido 50 veces su volumen.

TQ WASH M

(JABÓN DESENGRASANTE PARA MANOS)

Jabón líquido de alto poder desengrasante formulado a base de una cuidada selección de enérgicos tensoactivos y agentes dermo-protectores.No contiene compuestos toxicos ni corrosivos.

BENEFICIOS/VENTAJAS:Especialmente indicado para talleres mecánicos, industria, obras y en general en todos aquellos casos que se presenten ensuciamientos persistentes por grasas, aceites requemados, carbonillas etc. Sus componentes permiten la extracción de aceites, grasas y suciedad que se encuentren atrapadas en el tejido vivo (manos) sin atacar o causar irritación.

TQ WASH LS

(DESPERSANTE LÍQUIDO BIODEGRADABLE PARA INDUSTRIA PETROLERA)

Es de gran eficacia en los procesos de Bio-recuperación de suelos y aguas contaminados por derrames de crudos, gasolinas, ceras con las máximas garantías de seguridad, cumple el papel de romper las largas cadenas de hidrocarburos pesados en moléculas más cortas fáciles de retirar con agua sin afectar los microorganismos de las plantas de tratamiento de residuales y pudiéndose evacuar por el drenaje de alcantarillado.

Sus componentes permiten la extracción de aceites, grasas, y suciedad propias de la industria Petrolera que se encuentre atrapada en cualquier tipo de superficie sin que ataque pintura o cause corrosión.

BENEFICIOS/VENTAJAS:Se puede usar directamente en los cuerpos de agua al ser un producto amigable con el medio ambiente.

Ir Atras