Fabricación de muebles, neveras y exhibidores

ANTISTICK

(LIMPIADOR DE GRASAS Y GOMAS SIN OLOR)

Mezcla de elementos activos con alto poder limpiador que favorece la formación de emulsión con las partículas de mugre y largas cadenas resinicas manteniéndolas en suspensión dentro de la solución acuosa para su fácil eliminación.

BENEFICIOS/VENTAJAS: Limpiador y eliminador de resinas, polímeros, ceras y gomas soluble en agua. ANTISTICK es un producto que suspende y emulsifica aceites y grasa mineral. No ataca metales, cauchos ni plástico, es un producto BIODEGRADABLE.

CAUCHOSELL

(CAUCHO SELLADOR DE JUNTAS METÁLICAS LIBRES DE SOLVENTES INFLAMABLES)

Fabricado con una mezcla de caucho sintético, lo que le da excelentes propiedades de llenado y nivelación sin que presente cambio en el volumen del relleno, por lo que es suficiente con una sola aplicación sin necesidad de realizar aplicaciones posteriores para tener un buen sellado.

BENEFICIOS/VENTAJAS: Es un auxiliar industrial para uniones metálicas que cubre fácil y rápidamente agujeros y grietas y posee alto anclaje y excelente comportamiento frente al cambio brusco y repentino de temperaturas, por lo que es ideal para así evitar la salida de poliuretano cuando se inyecta y que se cuele a través de grietas o fisuras o en la instalación de equipos de refrigeración y aires acondicionados.

CECON

(DESMOLDANTE DE ALTO DESEMPEÑO)

Mezcla de agentes desmoldantes emulsionados.

BENEFICIOS/VENTAJAS: Soluble en agua, con excelentes propiedades de llenado y nivelación sin que al secar presente cambio en el volumen de la capa protectora, por lo que es suficiente con una sola aplicación sin necesidad de realizar aplicaciones posteriores.

CERAMOLD

(EMULSIÓN PROTECTORA PARA PROCESOS DE INYECCIÓN CON POLIURETANO)

Agente protector para inyeccion de poliuretano, formulado con ceras y resinas.

BENEFICIOS/VENTAJAS:Forma una película que se adhiere a la superficie que se quiera proteger y no permite que las sustancias con que entren en contacto ella, se adhieran preservándola del manchado; no se degrada por acción del calor o sustancias medianamente agresivas que sobre ella se apliquen

CLEAN BE

(DESENGRASANTE PARA LIMPIEZA DE METALES EN FRIO BAJA ESPUMA)

Desengrasante en frío para procesos que involucren maquinas de altas velocidades de operación.

BENEFICIOS/VENTAJAS: Penetra en la suciedad, disminuyendo la tensión superficial, reaccionando químicamente con grasas y aceites, extrayéndola de la superficie donde se encuentra incrustada favoreciendo la formación de una emulsión en la cual las partículas finas de aceite se mantienen en suspensión dentro de la solución acuosa.

MASKEX

(CINTA DE ELASTÓMERO EXPANDIDO PARA ENSAMBLES INDUSTRIALES)

El MASKEX es un auxiliar en la industria de refrigeración, con el fin de disminuir pérdidas de energía. El MASKEX está fabricado con una mezcla de elastómeros expandidos, auto extinguible, de celda cerrada, lo que le da excelentes propiedades para su empleo como aislante térmico.

BENEFICIOS/VENTAJAS: No tiene protectores plásticos adicionales que generen desperdicio.

SOLVECLEAN BV

(LIMPIADOR DESENGRASANTE BIODEGRADABLE)

SOLVECLEAN es un solvente formulado para obtener una rápida acción, sus propiedades de limpieza son excelentes, volatilidad controlada, temperatura de inflamación que con mínimas precauciones, es seguro.

BENEFICIOS/VENTAJAS: Se puede aplicar Manualmente por frotado y mediante pulverización, cuando se trata de mantenimiento, o bien, por inmersión en caso de suciedad extrema, en la limpieza de metales que van a recibir un acabado final incluso en la mantención mecánica, etc. No ataca los colores de las pinturas ni colorantes.

SILTEX

(EMULSIÓN ANTIADHERENTE PARA PROCESOS INDUSTRIALES)

Formulado para la protección de superficies sobre las cuales se va a fundir elementos por procesos de inyección, extrusión y vaciado.

BENEFICIOS/VENTAJAS: Antiadherente en diversos procesos industriales a cualquier temperatura y pH. donde se requiere que la pieza salga libremente. Forma una película que se adhiere a las superficies metálicas y no se degrada por acción de los elementos que sobre ella se apliquen. Por la naturaleza del compuesto activo es estable hasta 380 ºC.

Mantenimiento

FRIOMAX

(DETERGENTE DESENGRASANTE PARA CUARTOS FRÍOS)

NO TÓXICO, NO CORROSIVO, INOLORO, NO VOLATIL. Este producto está diseñado especialmente para la limpieza de frigoríficos y cuartos de refrigeración de almacenamiento de alimentos, proporcionado una limpieza segura y profunda.

BENEFICIOS/VENTAJAS: Limpia la grasa a la vez que provee de adecuada protección contra S. áureos, E. Coli y Bacilus sp. . Sus agentes tensoactivos, disminuyen la tensión superficial del medio y producen respuestas que alteran los procesos de división celular, crecimiento y supervivencia de los microorganismos.

KARLUM

(LIMPIADOR DESINCRUSTANTE PARA SERPENTINES)

Elementos activos con alto poder desengrasante, limpiador y desincrustante que favorecen la formación de una emulsión en la cual las partículas finas de aceite y suciedades solidificadas se mantienen en suspensión permitiendo un rápido y eficiente desprendimiento de incrustaciones.

BENEFICIOS/VENTAJAS: Es un limpiador alcalino que en su formulación incluye sales alcalinas bufferizadas que son las que permiten la destrucción de las grasas saponificables. No ataca el equipo y no causa corrosión en ninguno de los elementos del sistema si es aplicado según las recomendaciones aquí consignadas.

BIOPAR

(DESINFECTANTE PARA LA INDUSTRIA DE LA REFRIGERACIÓN)

Desinfectante y sanitizante a base de amonio cuaternario de 5ta generación. .

BENEFICIOS/VENTAJAS: Desarrollado para prevenir el crecimiento de bacterias, hongos y virus. Tiene alto poder residual, Bajo poder de corrosión, Baja toxicidad, Eficaz en aguas duras, Alta efectividad frente a diferentes tipos de materiales, Alto rendimiento por área de superficie, No irritante,Fácil manejo,Económico.

INHICOR

(INHIBIDOR DE CORROSIÓN PARA TORRES DE ENFRIAMIENTO)

Inhibidor de alto desempeño que reemplaza los cromatos y aminas terciarias..

BENEFICIOS/VENTAJAS:Posee acción inhibidora rápida y eficaz, no es afectado por la dureza de las aguas, bufferizado para mantener el pH a niveles adecuados para una buena protección. Es un excelente protector para superficies ferrosas, acero, cobre y aluminio, pues brinda un alto grado de acción y proporciona superficies uniformemente conservadas. Da resultados rápidos y eficientes sin la necesidad de productos adicionales.

Paquetes M

OXIETILMETILCELULOSA

(OXIETILMETILCELULOSA)

Oxietilcelulosa, altamente esterificada con alta bioestabilidad y tiempo retardado de hinchamiento para la fabricación de paquetes M para pruebas de enfriamiento.

TEXTURA: Polvo con solubilidad retrasada, soluble en agua a cualquier temperatura e insoluble en solventes orgánicos. No iónico.

Ir Atras